|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Cut The Rope y World of Goo
Hola. A ver si alguien tiene solución para este problema, que he buscado y he visto que lo comentan, pero no he visto la solución
.Tengo el Cut The Rope instalado, y me funciona sin problemas, hasta que llego a la caja 6, que en su primer nivel (uno que hay que girar una rueda) se bloquea siempre y no puedo avanzar. Alguien de aquí lo tiene y lo ha solucionado? Gracias Edit: Ahora también se me bloquea el World of Goo en el nivel de la autopista de la información, cuando recobra el color y salen unos bloques nuevos. Por que podrá ser? Última edición por Druchi Día 19/02/12 a las 19:07:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube puedes encontrar la solución a cualquiera de los niveles.
Otra cosa, ¿no te has equivocado de sección del foro?. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no consiga pasarme el nivel... es que se bloquea y se sale del juego.
Creo que no me he equivocado de sección, ya que es un problema que ocurre con el galaxy s2 por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también se me bloquea el World of Goo en el nivel de la autopista de la información, cuando recobra el color y salen unos bloques nuevos.
Por que podrá ser? A nadie le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del rope y terminé de por desinstalarlo, probé con diferentes roms y en todas hacia el mismo fallo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Cut the Rope creo que es tema del audio ya que a mi me pasó y por casualidad quité el sonido para no molestar y pude terminar el mundo 6. Ojo no digo bajar el volumen sino desactivar el sonido en el propio juego.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probaré a ver si funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues lo acabo de probar quitando la musica y los sonidos y efectivamente ya no me ha dado problemas el Cut the Rope! Gracias!! Mañana probaré con el World of Goo también
, es raro que sea por lo mismo pero por probar no pierdo nada ![]() Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Voy en la caja 5, lo tendre en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con el World of Goo no funciona, mas que nada porque no encuentro como quitarle el sonido en el propio juego
. Seguiré investigando a ver, pero si alguien sabe algo que avise, que se me ha jodido el vicio que llevaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||