Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
yumas yumas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6, Lumia 830, Lumia 1320, Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Ayuda me cargado el movil

Alguien sabe como se puede reparar una de las patillas donde se encaja la tarjeta sim del movil? De las seis que van me he cargado una y ya no me detecta la sim. Mejor no os explico como ha sido porque me da vergüenza lo tonto que puedo ser. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo problemas con la SIM, a veces no me la reconoce pero no tengo ningún pin roto ni nada.....qué hago?? La SIM envuelta en celo (menos,lógicamente, la parte que conecta con el teléfono) y luego un trozo de algodón con celo pegada en la carcasa por dentro para que haga presión sobre la SIM...... asi que prueba eso a ver si por algún casual llega a hacer presión y no hace falta que pongas la patilla esa..y sino directamente al SAT..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, ¿Cómo has conseguido cargarte una patilla?

Yo intentaría recupararla con alguna pinza o herramienta de precisión, si es que solo esta doblada. Si esta rota del todo, no se me ocurre, mas que con un punto de estaño o algo que conduzca, pero está complicado el asunto.

Suerte, ya nos ocntarás como evoluciona el caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /