|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super novato!
Hola, tengo un Nexus desde hace un par de meses.... y la verdad super contento desde que tengo la version 4.0.2.. antes estaba apunto de tirar el telf... problemas de red, bateria.... pero ahora funciona muy muy bien!
Pero tengo compañeros que me dicen que lo rootea, flashea.... a ver todo eso que es??? Perdon por no tener ningun tipo de nociones, pero despues de un Wave.... pase a la maquine!!! ejejejejejejejjejejejejejejeje.... Aplicaciones importantes a tener?? antivirus??? alguien me puede decir como desconectar los datos sin tener que ir a herramientas???' Saludos y gracias por la paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo lo que te aconsejaria es que si lo roteas para evitar complicaciones a la hora de actualizaciones y demas es que no le cambies el recovery puesto que si lo haces no te dejara actualizar las ota y sera un fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Root es basicamente como desbloquear el movil.
Flashear es aprovechar ese desbloqueo para meterle modificaciones (ROMs) que son sistemas operativos enteros. Para lo de los datos y mucho mas accesos directos tienes la aplicacion de Switchpro que te servira para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
busca por ejemplo en el foro tutoriales que siempre los hay en cualquier modelo de telefono tambien puedes utilizar android libre que tambien es una muy buena pagina
|