LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 05:25:04
Array

[xs_avatar]
ziege_76 ziege_76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Problema con Power Amp

Hola, soy nuevo en el foro y recién me he comprado el optimus black, y ando como loco tratando de sacarle el mejor provecho al celular con las aplicaciones. He leído grandes maravillas acerca del poweramp pero en mi caso es algo diferente:

El problema es que cuando estoy reproduciendo música con el power amp y presiono la tecla para desbloquear la pantalla, la música se corta un poco, sigue reproduciendo pero no de una forma fluida. Ya cuando la pantalla se ha desbloqueado sigue normal, pero esa interrumpida en el lapso en que se vuelve a activar la pantalla me molesta. Estoy pensando en comprar esa app (tengo el trial), pero si no encuentro solución a ese problema pues me quedo con el reproductor de origen, aunque no sea tan bueno. Creen que comprándolo se solucione este problema? A alguien le ha pasado? Espero me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 05:33:10
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Sigues con Froyo en tu smartphone?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 05:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, lo acabo de actualizar a gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 06:19:45
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Podrias probar con alguna version anterior de la misma app, np hay que descartar que sea algun bug de la version que tienes
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 06:53:13
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo en froyo lo tenía y todo andaba muy bien hasta que actualize y noté también lo que tú comentas y me desespero y mejor lo quité aunque es muy bueno eso No me gusto y use la original ahora acabo de instalar el walkmam w8 de un Sony búscalo anda bien pero en 2.3.4 me pasó igual

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
jaob22 jaob22 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

En el power amp ingresa a settings, luego audio engine, advanced tweaks, escoges audio buffer size y lo pones en huge (+750ms). Con eso practicamente desaparece ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 06:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas Gracias! si funcionó, pero de que manera repercute este cambio? que otras cosas le puedo cambiar para mejorar la app?... de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No repercute en nada, talvez usa un poco mas de memoria pero no afecta el rendimiento. Prueba haciendo cambios en el equalizador y el stereo x hasta tener un sonido adecuado a tu gusto. El resto de opciones no te agregan mucho a la calidad del audio. Hasta el momento es el mejor reproductor que he probado y por eso lo he comprado. También puedes probar el reproductor TTpod (la versión gratuita en el market) que promete, especialmente si te gusta ver las letras o lyrics de las canciones. Me alegro haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
que version del powerAMP usas???
tal vez uses una version muy vieja para ginger. yo uso la 1.4 y funciona perfectamente, sin freezes ni nada, tanto en zeus como en las primeras nand rooteadas que salieron.
les dejo la 1.4 para que prueben (necesitan ser root)
http://www.mediafire.com/?ocvfiju9shh3126
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema está en las nuevas versiones. Yo tengo comprada la 2.0.5 build 483 en la v20b stock sin rootear. Las versiones anteriores como la 1.4 no tenían ese inconveniente y si eras root funcionaba mejor. Esperemos que lo corrijan en futuras versiones aunque con los cambios en la configuración que indiqué funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 05:35:06
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Que tal

Tengo el mismo problema compadre, pero ahora dime, Usas Audifonos Bluetooth??? porque a mi me pasa que solo usando estos audifonos da ese problema; al conectarle unos de estudio directamente al jack de 3.5 no da ese problema. Checa si es eso, si no, no te sabría decir. Tengo la Misma versión que tu en Android y Power Amp
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hcxfff, tengo la version 2.0, supongo que es la ultima, puesto que la descargue del market, pero ya arregle el problema, gracias, igual y tu deberias probar con esta version, alcabo ya sabemos que hay solucion.

renemxdf, No uso audifonos Bluetooth, uso de los normales. Deberías probar con lo que dijo jaob22, poner el buffersize en (+750ms), a lo mejor y así te pueden servir con los de bluetooth, seria mas cómodo.

Pero tengo otro pregunta, no creen que poweramp utiliza demasiada batería? o serán mis nervios?

Gracias a todos por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
una duda, haber si alguien sabe como arreglarlo

estube probando la version 2.0.4 y mi unica queja es que ahora al terminar de reproducirse una carpeta, no comienza la siguente, y tira el mensaje de lista termianda. y me gustaria dejar eso como en las versiones 1.X, ya que era mucho mas comodo. si alguien sabe como configurar eso espero lo pueda comentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /