|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvio de llamada condicionado activado
Buenas a todos! Mirad, me ha surgido un problema. Me he encontrado un Samsung Galaxy ACE hace unos 20 días, y al principio iba de lujo, llamaba y tal, y como era de la misma compañía del numero que tengo yo, no tenía ningún problema, pero entonces a partir de un día cuando llamo me sale ese mensaje [Desvio de llamada condicionado activado] y se corta la llamada,sea la tarjeta que sea que esté metida en el teléfono. Sin embargo puedo recibir SMS (Aunque no sé si podré mandarlos, supongo que sí).
Estoy un poco confuso, no sé si el dueño ha dado de baja el móvil o le ha dado el IMEI a la compañia. Me gustaría saber que ha pasado, y que podría hacer para desbloquear el móvil, he estado leyendo un poco por aquí y por allá y creo que tengo 2 opciones: Liberarlo por IMEI, que he visto que no es gratis, que en algunas páginas web te hacen el servicio (Que no estoy seguro que con esto funcione) o Flashearlo (Que no tengo mucha idea, he leído por ahí que hay tutoriales y tal, que se cambia la ROM, el Firmware y todas las mil quinientas..) Mi duda es, ¿Que le pasa al teléfono? y ¿Qué podría hacer para desbloquearlo? Un saludo ![]() ![]()
Última edición por JoseMPepon Día 13/02/12 a las 23:59:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvio de llamada condicionado activado
Me ha faltado decir, que se me corta la llamada cuando sale el mensaje jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te voy ayudar con un movil que no es tuyo y que pudiste devolverlo el dia que te lo encontraste porque seguro que el dueño llamaria y no responderias la llamada y espero que nadie con dos dedos de frente te ayude.
Incluso podrias haberlo robado "presuntamente". Si fueras buena persona irias a la tienda de la compañia a devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solanomor.... yo lo he comprado de segundamano (no todos podemos comprarlo o tener una portabilidad) y me pasa lo mismo. Te agradecería que me ayudaras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio que poca
ese telefono aca cuesta alrededor de 9000 pesos mexicanos, bueno yo no se que pienses pero puedes pedir una pequeña recompensa y asi devolverlo bueno una idea por que la verdad no quiero imaginarla la cara del que lo perdio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||