![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado y raton para Galaxy Nexus / Galaxy S2
Hola gente!!
A ver, tengo una duda que puede parecer sencilla de aclarar pero que no tengo ni idea jajaja He pedido un cable adaptador MHL para mi galaxy nexus, para conectar el móvil al monitor o tv por hdmi y ver ahi mi movil. Quiero conectar también un teclado y un ratón. Se que es mediante bluetooth, pero aquí la duda ..... buscando ratones y teclados veo que hay dos tipos (o mejor dicho, lo llaman de varias formas)....por bluetooth y wireless 2,4ghz. Es lo mismo o no tiene nada que ver??? pongo dos ejemplos: teclado raton bluetooth: http://www.microsoft.com/hardware/en...-keyboard-6000 teclado ratón wireless: http://www.pccomponentes.com/genius_..._wireless.html Eso si, estoy buscando teclado grande, nada de mini teclados de mierda de esos que son para móviles !! ![]() Gracias de ante mano y perdonad mi poca idea sobre este tema!! ![]() Última edición por Derick Día 13/02/12 a las 23:42:47 |
|
|
Hola.
Tiene que ser bluetooth. El wireless que mencionas es un protocolo distinto del bluetooth que necesita un receptor especifico en el puerto usb. Segun tengo entendido y es facil que me equivoque lo usan por que se puede gestionar mejor la energia y no necesita emparejamientos ni gaitas. Para el Nexus, bluetooth. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sabes de algún conjunto teclado+ratón.... bluetooth bien de precio??? es que encuentro poca cosa de bluetooth. Por ejemplo el teclado del imac y el ratón de mac... si que sirven pero son "BARATOS BARATOS!!" |
|
||||
|
||||
esto es lo que quiero montarme yo....
el adaptador mhl ya lo tengo de camino, me falta comprar un teclado y ratón para sincronizarlos con el móvil y arreando!! |
|
||||
|
||||
Que aplicación se utiliza para enlazar el teclado y el ratón?? ...intento enlazar el teclado de apple y magic mouse y no lo consigo....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, pero imagino que se sincroniza por bluetooth. En ajustes/bluetooth no te detecta el teclado y raton de mac?? deberia...
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
el woxter si fuera más grandes y con ese precio seria ideal, el logitech está wapisimio.....pero 45 euros.
Estoy mirando en segundamano a ver si hay alguien que venda el teclado de apple por 40euros y a la saca...más de 40 ni de coña |
|
||||
|
||||
Al conectar el cable mhl se desconecta el wifi del teléfono. Tendréis que navegar con 3g. Tenedlo claro si es para navegar con el móvil por erigí a través del tele que debe ser por 3g
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no se me desconecta el WiFi con el mhl he visto pelis en streaming conectado a la tele y tirando de WiFi y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Según he leído, funciona el wifi pero no muy hasta alla... es verdad??
|
|
||||
|
||||
Funciona bien el WiFi en mi caso al menos no se si tendrá que ver el cable q compres o la marca yo te digo que me va perfecto el mhl + wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo he pedido este: http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-US...ht_4400wt_1270 |
|
||||
|
||||
Yo compre el cable en la tienda de htcmania el mhl marca blink o blinz vale o valía 15 o 16 euros
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Holas,
Yo tengo funcionando un teclado bluetooh (genuis, puede ser cualquier otro) y un mouse vía OTG (con cable o también bluetooh) de muy fácil configuración, además puedes usar para pendrives y pasar archivos desde tu USB, etc. Necesitas ser root, instalas el Busybox y el stickmount que está en el market. Ví por ahí un tutorial bien explicado, pero no es nada complicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«