|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuación quadrant
Porque da una puntuación tan mala en el quadrant? 2003 puntos y en i/o 966 un sg2 en i/o da 4400.
Menuda decepción. Puede ser q el quadrant no este bien hecho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quadrant no es para ICS, y vamos ademas, si te fias d quadrant vas mal!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de quadrant, la 2.0, soporta procesadores multinucleo, y ICS. Aun asi, los resultados no son representativos de la realidad. Solo sirven para ver "quien la tiene mas grande".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo... un galaxy s2 tiene menos resolución y no es lo mismo mover graficos con 800x480 que 1280x720.... haceros a la idea que es como en el pc, que los juegos rinden mejor a menos resolución con la misma gráfica.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si al Nexus le pones una VGA te da un remordimiento que ya no caben números en la pantalla.
Y de autonomía ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza quadrant en el market y vuelve a hacer el test que ahora está por fin optimizado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia a estas alturas y todavia hablamos de la fiabilidad del quadrant.
Es por ver numeros pero no sirve absolutamente para náaaaa.