Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Hasta los nacasones de milestone 1

Buenas! En fin, quien haya leido un poco sobre el, verá que somos muchos los afectados por incontinencia de la pantalla. Dicho de otro modo, hace lo que le sale de la ram; empieza a toquetear de todo el solo, no pulsa donde yo lo hago, a veces cuando me llaman no puedo ni ver quien es o descolgar, otras veces no enciende la pantalla aunque el tactil funciona perfectamente...

Ha llegado a momentos en los que era imposible hacer nada con el, ni apagándolo por la fuerza (a veces la única manera), ni dejándolo un rato sin usar... Nada.

Así que estoy planteándome cambiar. Está en garantía, pero no puedo estar sin móvil, el trabajo es el trabajo, y tampoco voy a pagar mi tarifa de datos para que me dejen un móvil sin posibilidad de usarlo. Además lo compré via orange online y no se ni donde está la factura...

Hasta aquí todo "bien", el problema es que soy algo "exquisito", y por comodidad, no quiero desprenderme del teclado qwerty, ya que hago montaña y a veces con los guantes puestos, una de dos, o me los tengo que quitar para que el tactil funcione, o no hago nada. Además de ser infinitamente más cómodo y preciso para un manazas como yo...

Dicho esto, qué opciones (aclaro que no puedo hacer portabilidades ni nada, así que será comprado directamente nuevo o de segunda mano) similares puede haber? Milestone 2 tiene el mismo problema? el 3 se va de presupuesto.

Mi uso básicamente es trabajo, osea, correos, búsquedas en web's, mensajería con algún proveedor... Nada de juegos ni usos intensivos, a veces radio y tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Puedes pasarte a la Desire Z, su qwerty funciona muy bien.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /