|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las pelis en la kaiser
Soy novato y aunque me he presentado en HTC MANIA creo que debo presentarme en este subforo. Pues bien me llamo Gerardo y soy de Bilbao y como vereis no tengo ni pajolera idea. He metido una peli en la Kaiser en formato MPEG4 y cuando la reproduzco el sonido va bien pero la imagen va a cámara lenta. He leído por este subforo que instale el Coreplayer y me lo he bajado, no se la extensión que tienen pero creo que debe ser .cab. Pues bien cuando pincho en los archivos me dicen en todos ellos que no tiene ninguna aplicación asociada. ¿qué es lo que estoy haciendo mal?
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerardo
![]() Qué archivos has metido en la pda? "Pues bien cuando pincho en los archivos me dicen en todos ellos que no tiene ninguna aplicación asociada" No tienes que descomprimir el .cab en el pc, mete el .cab tal cual, y lo ejecutas desde la pda. Yo lo instalé hará unos 10 días y me fue fenomenal... A ver si te sirve de algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerardo
![]() Qué archivos has metido en la pda? "Pues bien cuando pincho en los archivos me dicen en todos ellos que no tiene ninguna aplicación asociada" No tienes que descomprimir el .cab en el pc, mete el .cab tal cual, y lo ejecutas desde la pda. Yo lo instalé hará unos 10 días y me fue fenomenal... A ver si te sirve de algo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre, pa eso estamos! Me alegro de q ya te funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||