|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La camara de video graba muy mal
Os pongo una imagen de como graba en video mi movil , que es bastante mal y tocado las opciones y no mejora
![]() jodidamente mal.jpg |
|
|
||||
|
||||
Así es... y pone que es HD...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder pero si la imagen es pesima e tenido moviles sin hd y graban mil veces mejor , entonces es de seria que graben tan mal???
|
|
||||
|
||||
La mía graba exactamente igual de mal en todas las calidades que pongas y le dejes a elegir. Creo que eso del HD y vídeo a 720p... es un poco fraude y publicidad engañosa.
De las fotos no tengo queja. |
|
||||
|
||||
Las fotos las saca bien pero es que los videos es pesimo de lo peor que e visto
![]() |
|
||||
|
||||
Decir que probe en otro xperia neo v y graba igual de mal , si esto es HD....
|
|
||||
|
||||
pues el mio ya ves en la foto como graba lo mal que se ve , como tienes configurado el tuyo ???
|
|
||||
|
||||
El mio graba perfecto, super nítido y vividas las imágenes... puede que tenga algún problema en la camara
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
A mi los vídeos, usando el programa por defecto del móvil, se me ven muy bien tanto en el móvil como en el ordenador y pantallas grandes. Como dice un compañero, imágenes nítidas y vividas ![]() Eso si no uses nada de zoom sino los píxeles invadirán tu pantalla jejeje. La verdad es que los vídeos los hace bastante buenos incluso con poca luz, yo con los videos estoy bastante contento. Otra cosa sería hablar de las fotos, dan pena, salen con colores falseados tirando al azul, con mucho ruido aún en condiciones de buena iluminación e hipercomprimidas (siempre hablando de la alpi por defecto, en el market hay muchas aplis que hacen que nuestro neo haga unas fotos fantasticas). Recuerda, fuera el zoom. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
A mi los vídeos, usando el programa por defecto del móvil, se me ven muy bien tanto en el móvil como en el ordenador y pantallas grandes. Como dice un compañero, imágenes nítidas y vividas ![]() Eso si no uses nada de zoom sino los píxeles invadirán tu pantalla jejeje. La verdad es que los vídeos los hace bastante buenos incluso con poca luz, yo con los videos estoy bastante contento. Otra cosa sería hablar de las fotos, dan pena, salen con colores falseados tirando al azul, con mucho ruido aún en condiciones de buena iluminación e hipercomprimidas (siempre hablando de la alpi por defecto, en el market hay muchas aplis que hacen que nuestro neo haga unas fotos fantasticas). Recuerda, fuera el zoom. Un saludo! ![]() Saludos Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de grabar uno en el curro y se ve perfecto si alguien me dice como se suben los videos lo cuelgo.
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que tampoco estan tan mal, estarian mejor si fuera el neo a secas ya que su sensor es retroiluminado, pero este tampoco se le ve mal.
|
|
||||
|
||||
Mirar el mio como graba |
|
||||
|
||||
¿Podéis en vez de ponerlos en Youtube subirlos tal cual los hace el móvil a algún servidor tipo fileserve etc?
En Youtube se falsea un poco. El mio graba y se ve mas o menos bien en el propio móvil. La sorpresa viene al visualizarlos en el PC. |
|
||||
|
||||
El de los coches pasando se ve un poco mejor xq esta en exterior con luz natural, pero aun así, en mi portátil de 16", que no es una tele de 40", pues en el portátil a pantalla completa se sigue viendo pixelado, o levemente difuminado, es casi imposible pausar el video, y poder ver alguna matrícula con claridad de los coches que pasan. Ya si te metes en interiores se ven como el de los perros, aunque seguramente pueda mejorar un poco si se enciende el flash. Bajo mi punto de vista, los videos que saca el neo v son malos, aunque tb pienso que tampoco se le puede pedir más a este móvil. Con las fotos si estoy más satisfecho.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
pues yo no se que veis mal,pero yo el de los coches lo pongo en la pantalla del ordenador del curro que no se de que tamaño es y no lo veo pixelado para nada,el unico que se ve algo peor es el de los perros pero aun asi se ve de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|