|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(CANCELADO)Cambio Samsung galaxy s2 por motorola razr,evo3D,galaxy nexus o note
Edito: Cancelo en cambio ya que realemte el los telefonos que me interesan nadie los quiere cambiar y la evo 3D no me termina de convencer..
Gracias a todos los interesados y perdonad las molestias.. Intercambio Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: Vodafone/pero libre Precio: Interecambio Estado: 7/10 Desperfectos: micro rallitas y una pequeña rozadura en la parte de arriba Entrega/Envío: a convenir Ubicación: huelva/sevilla Forma de Pago: ********** Factura: Si Tiempo de Uso: 8 meses Descripción:tengo un galaxy s2 lo único que tiene es una pequeña rozadura en la parte de arriba del teléfono..Mañana pongo unas fotitos.. La pantalla esta como el primer dia ya que siempre ha tenido protector..El teléfono esta en garantía y tiene 8 meses de uso ;) El teléfono lo doy con 2 carcasas traseras, una funda tipo calcetín, dos protectores de pantalla y usb jig(casero).. ![]() Pues eso compañeros, me interesa un cambio por motorola razr , evo 3D, galaxy nexus o note
Última edición por Chicharete Día 15/02/12 a las 20:05:53. Razón: cancelacion de cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up:p
Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
|
Creo que va ser complicado lo que busco
tendré que cambiar mis preferencias ![]() Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan difícil....aunque ese modelo esta cotizado, je je... Si quieres un sensation? Ji ji.....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
|
Joe como baja esto, no he puesto fotos ya que ni han habidos interesados
..Hoy me ha picado por probar una evo 3D ( cosas de la vida hará un par de meses vendí una y ahora quiero una ) Así que cambio de ideas y también busco evo 3D o galaxy nexus ... Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
..MP contestados, nunca pensé que hubiese tantas evo 3D ..Edito: Cancelo en cambio ya que realemte el los telefonos que me interesan nadie los quiere cambiar y la evo 3D no me termina de convencer.. Gracias a todos los interesados y perdonad las molestias..
Última edición por Chicharete Día 15/02/12 a las 20:04:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||