LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Utiliza WhatsApp en tu PC

No se si estara por aki, pero como lo veo interesante y ya hay gente que quiere cobrar por instalarlo en ordenadores, yo lo ofrezco gratuitamente.

tutorial para instalar WhatsApp en la PC (solamente Windows XP y 7) y para que funcione debemos hacer lo siguiente:

Lo que necesitamos es lo siguiente:

Emulador YouWave
Cracklock para parchear el programa anterior
Descargar desde el navegador emulado la aplicacion Whatsapp desde la pagina oficial http://www.whatsapp.com

Empecemos:

Instalar Youwave
Crackea la fecha de Youwave con Cracklock
Descargamos la aplicacion de la direccion que les dejamos mas arriba
Introducimos manualmente los contactos, es logico ya que no hay manera de que el programa nos reconozca una tarjeta SIM
Recomendamos cambiar los lenguajes por defecto a Español tanto del Sistema como del teclado dentro de la configuracion de Android
NOTA: No es necesario tener un smartphone, solo tenemos que dar de alta nuestro numero mediante el correspondiente codigo que nos envian por SMS
NOTA 2: YouWave es incompatible con VirtualBox, deberan desinstalar este programa si quieren que el emulador funcione.

Crackear la fecha de YouWave

Ponemos en el calendario la fecha en que hayamos instalado el YouWave, marcamos las mismas opciones y listo. Y luego en Injection mode seleccionamos el ejecutable de YouWave para que lo altere.

Registrar el numero de telefono en Whatsapp

Tras recibir el SMS de Whatsapp con el codigo el programa se queda esperando la confirmacion. Hay que dejar que pasen los 5 min y pulsar entonces a recibir por voz. Nos dara la misma clave pero esta vez pasado ese tiempo nos dejara meterla en un campo de 3 cifras.

Y listo con eso ya pueden usar WhatsApp en su PC

YouWave - Cracklock

pd: yo lo he probado y va de lujo, tambien creo q nos sirve para emular aplicaciones antes de instalarlas en nuestro telefono. Teneis que crear los contactos puesto que no puede acceder a la tarjeta sim del telefono.

No es mio lo he tomado prestado de otra web, no creo que exista ningun incombeniente .....¿?

Viejo 13/02/12, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Despues de haberlo probado puedo decir que funciona genial, el tema problematico es que anula temporalmente al del telefono y hay que resetearlo.
Creo que esta aplicacion esta bien para los que no tienen un telefono al que se le pueda instalar el whapsapp.
Viejo 14/02/12, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
decojon decojon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg optimus hub E510

También se puede hacer con el emulador que trae el sdk android y no hay que andar "trucando" ningún programa de pago, jejeje.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 20:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /