|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en Nova Launcher
He actualizado el Nova Launcher a la version 14 beta y al reiniciar me dice que Nova Launcher a causado un error y se cerrara, le doy a aceptar y me vuelve a salir y asi continuamente sin poder hacer nada, a alguien mas le ha pasado.
Decir que tengo Milenium 3 y kernel trinity. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el Nova Launcher a la version 14 beta y al reiniciar me dice que Nova Launcher a causado un error y se cerrara, le doy a aceptar y me vuelve a salir y asi continuamente sin poder hacer nada, a alguien mas le ha pasado.
Decir que tengo Milenium 3 y kernel trinity. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y el problema es q no puedes hacer nada mas, se keda en un bucle con el error, le das a aceptar y vuelve a salir, si tienes configurado q el nova sea por defecto. Por lo menos yo tuve q sacar la bateria y reinstalar la rom, sin hacer wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el nova launcher, apagué el teléfono y tuve que liberarlo otra vez por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he sido otro de los afectados por la actualización de nova.
Lo actualicé, me funcionó normal, a las horas, de pronto, el telefono entró en un bucle de reinicios, ni empezaba a cargar el sistema android. Aparecia google, un par de segundos y se reinicia (no aparecía la animacion de carga). Al final me toco hacerle un hard reset a estado de fabrica, perdiendo todo lo que tenía en la memoria interna ![]() El launcher nova no lo vuelvo a utilizar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la beta, lo tengo puesto por defecto y sin problema. Viendo lo visto me hago un backup right now, jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo os dá problemas a los que teneis Roms Cocinadas, no?.
Corregidme si a alguno le falló con la original. Yo tengo la Stock Rom y ni un problema con el Nova. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo igual con la Stock 4.0.2 y ningún problema parece ser que es alguna rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, de bootloader, ni root. De vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Manhattan no he tenido ningún problema.
P.D. Y que dure! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado desde la build-22 hoy puse la 23 y todo bien aunque como ya e dicho tuve un problema cuando se actualizó a la 14 y borrando datos se solucinó.
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar el launcher? Gracias
|
|
|
||||
|
||||