|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería 1º carga
He estado buscando en la página del HTC, y un poco por el foro. Y no tengo ni idea.
¿Cúantas horas hay que cargar la batería por primera vez? No viene ni en el manual yo creo. Es mi primer android. Así que ando bastante perdida. :S y espero no ser muy pesada en el foro. Última edición por Nimu Día 13/02/12 a las 17:36:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, normalmente el móvil viene con la mitad de batería, tienes que dejar que se agote y luego hacer carga completa.
|
||||
|
||||
|
Ya, estaba preguntando las horas de carga, en la 1º carga.
El mio venía sin batería directamente, lo ponía en el manual. Y no era capaz de encenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga, has de ponerlo a cargar y encender el movil seguidamente, luego cuando el led este en verde ya puedes desconectarlo. tecnologia li-on!
|
||||
|
||||
|
Me comento el de la tienda que 8 horas. y Así fue. Pero la batería de la ChaCha es una basura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí para los que la batería les parezca insuficiente: http://www.dealextreme.com/p/li-ion-...e-black-101436
Yo estoy pensando en pillarme uno de estos, por 7,58€ en 15 días lo tengo en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168507
|
||||
|
||||
|
Yo siempre con todos los aparatos que me compre con bateria siempre hago lo mismo, dejar que se gasten hasta que se apage y ya cargarlos hasta el final.
Es también recomendable que siempre se haga eso, no cortar la carga por la mitad por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el chacha creo que viene con la batería vacía. Igualmente, en la guía esa de usuario rápida te pone lo de quitar el plástico y lo que tienes que hacer con la batería. Un saludo