|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compro Samsung Galaxy SII o iPhone 4S
Samsung Galaxy SII - Negro - Libre (Ya no me interesa el Iphone 4S)
Pago máximo 300 euros. Pago en efectivo y en persona, previa comprobación del terminal, realizando la entrega en persona (Comunidad de Madrid) Un saludo! Última edición por rgdlongoria Día 17/02/12 a las 21:37:37. Razón: Actualizar precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio os compro a quien sea sobre unos 20 o 30 terminales!! jajaja
Tio aterriza por favor jajaj!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien te vende un telefono a ese precio... una de 2 o es robado... o algo le pasa... porque... jajaja no creo que nadie REGALE esos modelos de teléfono jajajaj
me uno a la petición de comprar 20 o 30 a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
UP
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este mismo foro ya se ha visto quien lo ha vendido a 290. Opino que los precios del SII son abusivos.
Edito: He encontrado el link y no tiene por qué ser robado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336536 También hay quien lo ha vendido a 300, 310 ó 320. No sé quién debería aterrizar, la verdad, si quien exige un precio competitivo y realista o quien lo vende más cerca de 400 que de 300. Última edición por eiron_85 Día 18/02/12 a las 20:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||