Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Problema gmail

Buenas, mi pregunta es que me equivoque en una pagina donde queria registrarme...pero me envkan correos gmail que no me interesan, que podria hacer para que no me los envie? O cambiarla de correo para que me lo envien a otro?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 13/02/12, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Buenas, mi pregunta es que me equivoque en una pagina donde queria registrarme...pero me envkan correos gmail que no me interesan, que podria hacer para que no me los envie? O cambiarla de correo para que me lo envien a otro?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por ley, todas las páginas... tienen su sitio, donde cancelar la suscripción. Entra, busca en politicas o privacidad y cancela la suscripción. Sino... cuando recibas un correo, marcalo como Spam en gmail y el mismo, te pregunta... si quieres cancelar la suscripción y sino te lo pregunta, no pasa nada, los que te vengan, irán a Spam.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /