|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar en web oficial?
Me he encontrado esto
http://www.onda-tablet.com/onda-vi40...l-camera.html creo que es tienda oficial de ONDA. Comprando 5 sale a este precio 179.00 USD = 134.979 EUR estos son los gastos de envío Free Shipping (no tracking number 15 - 25 business days) Free $0.00 Registered Air Mail (with tracking number 15 - 25 business days) Registered $2.00 DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days) Express $40.62 El envío lo pueden hacer individualmente a distintas direcciones. Se pueden añadir alguno de estos accesorios y te lo envían con la tablet. Accessories * None Onda Vi40 Screen Protector +$4.99 Onda Vi40 Leather Case +$9.99 Kingston 4GB +$9.50 Kingston 8GB +$15.00 ¿Que os parece? ¿Alguien que tenga experiencia en organizar compras conjuntas? Yo compre mi Desire así, pero no he organizado nada similar. ¿Alguien se anima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde has visto ese precio. Me he metido y pone esto:
Buy 3 for $280.00 each and save 2% Buy 5 for $275.00 each and save 3% Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Cuando vi la web ponia un porcentaje mayor, no el 3%, y ponia el precio que comenté, mi error ha sido no guardar la web para ponerla aquí y poner solo el enlace, igual fue un error al publicar la web y lo han subsanado rapidamente.
![]() Bueno mi gozo en un pozo, siento haber dado esperanzas a la gente. A ver si la encontramos baratita, me gusta mucho esta tablet. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||