|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe de alguna app desencript. wi-fi? efectiva?
pues eso solo para probar la seguridad e mi red....
![]() alguien sabe de alguna app q audite o desencripte redes tipo wep?? por los otros niveles de seguridad ni pregunto. ya q se necesitan diccionarios. el q diga q si q me lo demuestre. dispongo de programas. y me muevo por linux en este tema de hai mi incredulidad. pero una wep puede ser ataca..alguien me echa un cable? e probado ya miles...en appplanet, appstor,market,. uptoide.mercamarket...uff me dejo alguno? tambien apps de accesos rapidos a rutters y son puto timo. y buscando aki y en la red de redes...gracias buena genteeeeeee quien da mas?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con pulWIFI. Todas las que he probado entrar me ha conseguido la clave (WEP claro).
Añado que no soy ningún gorrón de wifis ![]() Está en el Applanet, icono verde con "pul" escrito dentro y el símbolo en rojo de wifi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que la probé..pero voy a verla de nuevo...gracias socio!!
![]() Última edición por pelochoto Día 13/02/12 a las 16:18:37. |
|
||||
|
||||
esta la cosa regular....lo mejor es con pc´s
via movil...nose nose..me han comentado q si q las wep puede q salgan. pero no me lo creo mucho. lo digo por q se de q hablo...he usado wifiway, wifyslax....y esas cosas...y usando antena amplificadora...por eso.. |
|
||||
|
||||
Yo de 6 que he probado, han caido las 6 :S . Quizá haya sido casualidad.
|
|
||||
|
||||
se ve mi foto? es una captura de mi neo v .
ni una de ess app me ha dado result. dan claves algunas pero erroneas. nose si estoy haciendo algo mal. |
|
||||
|
||||
Ostia, pues tendrás TODAS las apps para eso que existen
![]() |
|
||||
|
||||
Todas esas apps lo que hacen es buscar la clave por defecto de unos routers específicos.
Osea para que te diga alguna clave, debe ser un router de ese tipo, y que el propietario no haya cambiado la clave que trae por defecto, si la cambian no hay nada que hacer con estas apps. PD: Para mi la mejor de esas es Pulwifi, es la que menos claves erroneas da, las otras hay veces que te dan la clave y no funciona... |
![]() |
![]() |
||||||
|