Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Samsung GT C3510 Configuracion correo.

Hola. Tal vez si alguien de Argenitna me puede ayudar.
A mi madre le han regalado este celular y como es pantalla tactil no lo entiende mucho; yo vivo en España por lo que no entiendo muy bien algunas cosas que me comenta y me cuesta un poco si no lo veo, aqui no encontre ninguno igual como para fijarme.
Alguna de las cosas; ella dice que tiene Gmail, pero por alguna razon no puede adjuntar archivos, dice que en el lugar que le digo que debe estar el link esta en negro y no puede hacer nada.
Le pregunte si seleccionando la foto puede "enviarla por correo" pero dice que cuando le da a esa opcion, le sale que no tiene red. Ella puede ver los correos que le mando pero no le salen notificaciones de Gmail por lo que si quiere ver si tiene correo tiene que abrirlo de vez en cuando. Otra cosa es que no ve las fotos que le adjunto en Gmail, aunque dice que las fotos de Facebook si las ve; aparentemente la aplicacion Facebook ya venia en el celular pero no la de Gmail, que se tuvo que instalar. Tampoco puede enviar por MMS las fotos, le dice algo de servidor no encontrado.
Entonces, alguien me puede decir como configurar el movil para que pueda enviar las fotos por Gmail o como configurar el correo? Ella está con Personal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 18:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /