|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urge: Es tarde para comprar la Folio 100
Hola, me han ofrecido en una tienda esta tablet por 220 euros. ¿como lo veis?, o ya está muy desfasada esta tablet y me recomendais otra.
Gracias por las respuesta. pd. Se puede cargar por usb? (creo que no) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de segunda mano me parece caro. Yo la compre de segunda mano en reyes de este año y me costo 150 (+envio)
ahora con ice cream sandwich la tablet ha ganado enteros, y cuando sea totalmente estable no tendra nada que envidiar a las otras tablet tegra2 No se puede cargar por usb, hay que usar el cargador suyo |
|
|
||||
|
||||
|
si es de segunda mano me parece caro. Yo la compre de segunda mano en reyes de este año y me costo 150 (+envio)
ahora con ice cream sandwich la tablet ha ganado enteros, y cuando sea totalmente estable no tendra nada que envidiar a las otras tablet tegra2 No se puede cargar por usb, hay que usar el cargador suyo ![]() No es de segundamano, es nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
nueva por 220 leuros es un chollo.....hay mucha gente trabajando para ponerle el ICS (y no tardarán mucho en conseguirlo).Yo la compraría. un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||