![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene solución a esto?? jejeje
Ves una camiseta de 97€.
No tienes el dinero así que le pides 50€ a tu madre y 50€a tu padre = 100€. Compras la camiseta, y tienes 3€ de cambio. Le das a tu padre 1€ y a tu madre 1€ y guardas el otro 1€ para ti. Ahora le debes a tu madre 49€ y a tu padre 49€. 49+49 = 98€ + 1€ tuyo = 99€. ¿Dónde está el 1€ perdido? |
|
|
||||
|
||||
Es el ke te has llevado tu por todo el morro, ya ke lo que sobra son 3 euros a repartir entre quien te dio el dinero no quedandote tu uno ya ke no has puesto nada,chorizo,devuelve el euro a tus padres,jajaja
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente lo que le pides a tus padres son 49 euros a cada uno por lo que con esos 49+49=98 es con lo que pagas la camiseta mas el euro ke te quedaba son los 99€, por lo que nunca se supone tuviste los 100€,
Es esa la razón o me la acabo de inventar ? ![]() Salu2! |
|
Pues porque la suma se hace de otra forma. 49+49-tu euro=97 que vale la camiseta.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El euro perdido esta en la suma, ya que la operación correcta seria 48,5 cada uno así te sobran 3 euros,uno para tu padre y uno para tu madre serian 49,5 cada uno mas el tuyo ya están los 100
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es el premio???? Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo estáis enfocando mal
![]() |
|
97 de la camiseta dividido a 2 que son tu padre y tu madre, 48.5€.
48.5€ + 1€ que le devuelves a tu madre= 49.5€ 48.5€+ 1€ que le devueltes a tu padre = 49.5€ 49.5 x 2= 99€ 99€ + el € que tu te kedas, 100€ ^^ |
|
es es como lo de empezar a contar los dedos de la mano al reves (10,9,8...), acabas en 6 con una mano, y los 5 de la otra son....
11 dedos??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cara la camiseta, no?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El euro que falta se lo ha llevao hacienda.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
esos no fallan. jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Esos si te descuidas se llevan hasta la camiseta.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
La madre que me pario vaya lio, pero lo que me he podido reir. Ya tengo cachondeo para mañana en el curro jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|