![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra el galaxy nexus para las demas operadoras?
Buenas llevo ya meses esperando este movil, pero estoy a la espera a que lo saquen con orange o yoigo, ya que por the phone house, por una tarifa de 40 euros te sale por 250€..
cuando si lo ofreciera la propia compañia saldria mas barato. he oido que a partir del 1 de marzo, ya lo tendran todas sabeis si es verdad? un saludo |
|
|
|
|
|
Es cierto, Vodafone tiene la exclusividad hasta marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange lo tiene. Yo hice una falsa portabilidad a Orange a traves de Thephonehouse y el movil que me daban era el Nexus. Si buscas algo barato: compralo libre. Es lo mas rentable a largo plazo pues los contratos ahora son de 24 meses.
24 x 47 €= 1128 euros mas los 250 del movil Libre te puede costar 470 y tienes la opcion de ponerte una tarifa de 22 euros. Mucho mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Atraves de tph se puede porque el teléfono es libre de tph y ellos luego llegan a un acuerdo con orange,yoigo etc no te lo da la operadora directamente,yo lo tengo con orange desde Diciembre.
Y de esta manera son 18 meses de permanencia y no 24 como en vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde cuando? a fecha de 18 de enero de este 2012 eso no era asi. Tenias que terminar los 18 meses con Orange y despues 6 con TPH.
Lo corrobore con TPH, orange y posteriormente en la contraoferta de Vodafone y NO se solapaban, en total eran 24. http://www.gsmspain.com/foros/h78217...rmanencia.html ahi hay un caso en el que despues de los 18 meses TPH le queria multar a uno por salirse despues de los 18 meses |
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi contrato con tph pone que tengo que estar con orange mínimo 6 meses de los 18 para que tph no me cobre penalización si me voy. Eso me lo dejaron muy claro. Pero no es 18 + 6.
Sencillamente ellos cobran su comisión si el cliente permanece mínimo 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo como a cada cliente le pueden decir una cosa, tanto que lo diga TPH o Vodafone en mi caso que me lo avisaron
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo voy a volver a mirar detenidamente y te comento por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido asi. Quizas para este año lo hayan cambiado???
De todos mdos vendra bein clarito en el contrato que firmas de cuanto tiempo es la permanencia y cual es su inicio y fin. |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia del asunto es que por telefono no te lo comentan a no ser que tu preguntes. Son unos trapalas
|
|
|
|
Yo lo tengo claro, sacarlo en prepago de Timofone, liberarlo por 7€ y pa pepephone, baratito baratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener activa la linea contratada un periodo mínimo de 7 meses - Realizar un consumo minimo mensual de 0.60€ - Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 dias anteriores y posteriores a la fecha de este contrato. - Pagar sus facturas al operador - A no modificar las condiciones contratadas con el operador de telefonia movil, y cuyo contrato se adjunta como parte integrante del presente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vodafone lo tiene en prepago a 420 €, así que pilladlo así y lo liberais, si además le restais la promo de los 50€ de samsung queda en 370, acto seguido os vais a pepephone o symio y a pagar la mitad con el móvil nuevo por 370 €
Saludos |
|
|
|
A mi me salio con Garrafone por 110 con @XS y creo que es mas rentable que libre (500€?) porque por poco que te gastes en pepephone...
De todas formas todo depende del uso que le deis, porque@XS es perfecta para mis necesidades. Por otro lado, contestando al post, a partir del 1 de marzo ya pueden ofrecerlo directamente los demas operadores, aunque a mi eprsonalmente Orange me dijo que no creian que lo ofrecieran tan pronto (me lo dijo un comercial, asi que veracidad=0 XD) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la xs que como te pases del limite es cuando te cobran pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De cual limite? es tarifa plana de internet con 150 megas y 150 minutos de llamadas. El precio de las llamadas es el mismo, fuera de horario o minutos, que el del resto de tarifas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto sale el minuto fuera de la plana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que cuestan 15 riñones jaja, si no me equivoco son 22 centimos mas establecimiento... una locura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»