|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y se me va la cobertura
Vereis, le he metido al móvil la I9100XXKL1 Versión 2.3.6
Fecha: Diciembre 2011 Tipo de ROM: 3 Ficheros CSC: MULTI - CSC - OXA (Open Europa) Password: samfirmware.com Download Ahora se me va la cobertura a cada momento, cómo lo puedo solucionar?, muchísimas gracias de antemano. La saqué de este post. http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...=10023&p=78293 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , no se ..... creo que se te cruzaron los modem. A mi entender creo te falto poner el archivo PIT. En realidad son 4 archivos
1.- PIT 2.- MODEM 3.- CSC 4.- PDA Siempre vienen el moden, el csc y el pda o code pero no el pit, vuelve a hacer todo busca el archivo PIT por el foro para galaxy i9100 cuando lo tengas lo pones en el odin en la casilla PIT y los otros 3 en sus lugar. Ojala y esa sea la solucion a no ser que algun compañero pueda ayudarnos con otro punto de vista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que lo puse también y me daba ese problema, al final hice lo mismo pero con la versión 2.3.5 de ese mismo foro y ahora mismo sin problemas, aunque el kies no me deja actualizar a través de el al menos tengo el teléfono operativo.
Gracias por tu respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||