|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Scroll Walpaper
Hola a todos,
Recientemente, ayer concretamente, instalé una aplicación desde el Market (Fondos de Pantalla 170.000+) para cambiar los fondos y cuál la sorpresa mía que me ha anulado el scroll o desplazamiento que hace el fondo de pantalla cuando te mueves por los distintos docks o escritorios. A alguien le ha ocurrido algo parecido o lo mismo? intento buscar una solución sin tener que restaurar el móvil y empezar de 0, echadme un cable please! Tengo una Desire HD con 2.3.5. Un saludo y gracias.
Última edición por victorvidal Día 13/02/12 a las 02:57:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desisntalado el programa y comprobado que no te haya cambiado ningun ajuste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he desinstalado el programa, vuelto a instalar y desinstalar e instalado incluso el Go Launcher por si me restablecía el scroll, aun así, nada de nada…
Recuerdo que con la 2.3.3 era scroll, pero viendo videos de la 2.3.5 los fondos son fijos, ahora no sé si con la actualización perdía esa función o la he perdido al instalar ese programa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar el teléfono y me sigue apareciendo el fondo sin scroll, realmente en Android 2.3.5 es scroll el fondo de pantalla? porque ahora empiezo a tener mis dudas y haberlo formateado sin necesidad…
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque acabo de restaurar el móvil entero por si era fallo del programa que instalé… tiempo perdido entonces, jejejej. Instalando todo otra vez…
|
||||||
|
||||||