|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan el Galaxy S2 de AT&T?
Quisiera saber si los que tienen este modelo (en concreto es el SGH-i777) de AT&T es recomendable? He indagado por XDA a ver si veo algo, y en efecto, tiene su propia sección, desafortunadamente no tiene el mismo desarrollo que el original i9100
No se le podrán colocar las ROMs del i9100 al de AT&T (i777)? por ejemplo la de CM9 o las filtradas de ICS LPB 4.0?? Agradecido por sus respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las rom's no se yo y es que encima el riesgo es enorme, si no se puede y lo haces te lo cargas pero bien cargado y otra cosa que se me ocurre..., igual es una tontería, pero será fácil de liberar?, porque claro, libre no será, sera de AT&T y los métodos de liberación de aquí servirán para un terminal americano?
Muchas dudas.
Última edición por enlosa Día 12/02/12 a las 23:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden poner las mismas roms pues no son compatibles.
Ese móvil es más potente sí es por eso yo me iría siempre y cuando funcione con la operadora de teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el skyrocket?!? Si lo es, por lo que tengo entendido, el procesador exinos del i9100 a 1,2 da mejor rendimiento que el del skyrocket de 1,5... Y un forero lo comento hace no mucho tiempo, que compro un i9100 para su novia y un skyrocket para el, atraido por esta mejora de caracteristicas y que ahora mira con envidia el movil de la parienta pues va mas fluido y asi... Miralo bien no te vayas a llevar una sorpresa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun gsmarena es este el SGH-i777:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala..._i777-4130.php EN chipset pone exynos C210 que es el que tiene el i9100. Aunque luego viendo debajo que la GPU es una mali-400 deduzco que por cojones tiene que ser un Exynos a 1.2Ghz igual que el del i9100. El resto de caracteristicas si mirais una tabla comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3621 Son practicamente exactas. Con cambios unicamente en el tamaño (1mm mas alto y 0.4mm mas gordito) y en los botones frontales. Que el i777 tiene todos tactiles, y añade el boton de busqueda. Cosa que a mi sinceramente me gusta mas, tener un boton fisico como el home que lo unico que puede dar son problemas me parece un atraso... que lo unico que busca es imitar al del iphone. Yo por ejemplo tengo que llevar mi S2 a repararlo esta tarde porque el boton home me cruje un poco, y cada vez que lo pulso... pufff me dan ganas de reventar el movil contra el suelo ![]() En resumen, que son practicamente el mismo movil, las caracteristicas a excepcion de los botones son exactamente las mismas. No se si podran compartir roms, en principio no creo que hubiera problemas porque por dentro son iguales, pero el mas minimo cambio en antena, o cualquier otra cosa que no tenga los mismos drivers y se te puede ir al carajo asi que mejor informarse... Pero si no tienes pensado trastear mucho con el, y puedes esperar un mes o dos a que la actualizacion oficial llegue, puedes pillar el i777 perfectamente que no va a ser inferior a un S2 ni lo mas minimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||