|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para jugar al mc3
Os comento, este juego solo consigo jugarlo cuando tengo el último kernel de siyah instalado, pero el kernel es horrible, da fcs, algunos vistos tras comenzar a reproducirlos da un error de ...formato??, a veces cuando salta el lockscreen no ilumina la pantalla, vamos que no se lleva para nada bien con mi kh3... Pero los juegos pues perfectos, este en concreto ni un fc, ni sale al escritorio, ni el mensaje ese que sale y se va tan rápido que no hay dios que lo lea, perfecto vaya, pero no vale para mi uso diario.
He probado el ninphetamine, speedmod abyss y phenomenal, todos las últimas versiones del link de listado de kernerls sgs2 de xda y todos ellos el teléfono vuela y sin problemas, pero el juego sale al escritorio. Alguna sugerencia? Edito: adjunto fotografía con los kernels que tengo y he probado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los FC no necesariamente son por el kernel. puede ser por la rom.
Yo lo juego con el NEAK (y eso teniendo en modo ahorrador de bateria sin activar el performance) y corre de lujo. y la rom ando con la VK stable X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo he probado con xila2 stock, la andyxrom ics, la illusion, la narkdroid y ahorita con la miui hibrida, y con ninguna he tenido problemas para jugar, eso si las uso con los kernel que les ponen los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ko es problema del kernel para mi que tu problema es de la rom primero te recomiendo que te bajes el jurgo de samsungapps que esta optimizado para el sg2 y pruebes yo solo el problena que tengo es que en el modo online me aaca del juego pero mo se xq sera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ko es problema del kernel para mi que tu problema es de la rom primero te recomiendo que te bajes el jurgo de samsungapps que esta optimizado para el sg2 y pruebes yo solo el problena que tengo es que en el modo online me aaca del juego pero mo se xq sera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||