|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia PLAY vs EVO 3D
Bueno, queria probar la diferencia entre estos 2 dispositivos en igual de condiciones, el mismo juego y el mismo emulador, FPse, vaya y es que me he llevado una grata sorpresa, y a la vez decepcion, cuando tenia el Xperia para mi se veia muy bien, y ahora con el EVO se ve muy muy mal al lado de este, bueno aqui dejo las comprativas para que se den una idea.
Xperia PLAY: EVO 3D: Aclaro antes de que digan, las pruebas son en el emulador FPse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo tiene mas resolucion que el xperia play, eso tiene mucho que ver, aunque realmente ese emulador debe de correr igual en los 2 terminales, no es algo que pida mucho realmente, pero por supuesto la calidad de la imagen es notable y se agradece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor resolución y más potencia esa es tu respuesta de el porqué se ve tan fino XD
De todas formas ya me gustaría a mi cambiar algo de potencia por ese PAD completo para jugar a todos los juegos con botones como dios manda y no con los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe en el mercado adaptadores con teclado, no hace mucho vi uno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sabes que tambien sirve, un miniteclado con bluetooth, de esa manera puedes jugar perfectamente comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede jugar a este emulador con el mando de la ps3 ?
me contesto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3774273
![]() Última edición por kaotico Día 13/02/12 a las 01:29:02. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||