![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar Albums de la Galeria sincronizados con facebook
Bueno amigos esa es mi duda, hubo una actualización de facebook, la que trae el telefono por defecto y de repente me aparecieron los albums de facebook en mi galería, como puedo borrarlos? ahorita les subo una screen.
|
|
|
||||
|
||||
Creo en la app de facebook en las opciones de sincronizacion si se puede quitar pero no te puedo decir con exactitud ya que no tengo mi mini pro a la mano
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien prueba por ahy en el menu busca la opciones de facebook in xperia
|
|
||||
|
||||
elimine mi cuenta de facebook del la aplicacion que biene por defecto en el Xperia y si desaparecieron, ahora ahi otros albums que no se de que aplicacion es :S aqui les dejo la Screen.
Segun tengo entendido que es de la aplicacion Picasa, pero no tengo cuenta en esa aplicacion :S Última edición por ikOteRoS Día 13/02/12 a las 01:35:10 |
|
Yo tuve que hacer un Wipe porque me paso lo mismo D:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eliminar ALMBUMS DE FACEBOOK en Android
Buenas tardes.
Después de haber apagado la opción de actualizar Fotos y Galerías de Faceboock dentro de las Opciones de Sincronización. Muchas veces aún así nos quedan los albums y estos no tienen la opción de eliminar. Entonces SENCILLO. 1.-Vamos a Ajustes, 2.-Aplicaciones, 3.-Administrar Aplicaciones, 4.-Seleccionamos Todos, 5.-Buscamos Galería (en algunos casos puede ser Album), 6.-Pulsamos sobre Galería, 7.-Pulsamos sobre Borrar Caché, Borrar Datos, y si hubiera la opción de Restaurar Datos. Y listo, quedarán sólamente la galería de fotos tomadas por tu celular, tus videos y todo lo que hallas cargado tu mismo y no por actualización automática. Espero les funcione ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:57 (GMT +2)