|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi htc desire
Vendo Htc Desire con poco mas de 1 año esta nuevo y funciona perfectamente. El teléfono es completamente libre y lo vendo con su caja original y todos sus accesorios. Tiene un uso muy cuidado si alguien quiere fotos originales se las mando sin problema lo tengo actualizado a la última version 2.3.3
el precio de venta es 110€ pero lo tengo en más foros por lo que si lo vendo retiraría este anuncio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo tienes que poner aqui, hay un foro de compra-venta de artículos de htcmania, es ahí donde tienes que poner tu anuncio pero antes leete las normas.
Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice leela tienes una seccion de compra-venta de Htcmania , tienes que poner ademas informacion del movil, en el cajetin al crear un mensaje tienes un menu que pone plantillas personalizadas y una de ellas es la de "creacion de anuncio venta" rellena los datos y sube fotos del movil, en esa seccion todo el foro puede ver lo que vendes , y aqui solo los de la Desire que no te lo van a comprar porque ya tienen uno , cierro este hilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||