|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colores de la pantalla menos intensos.
Hola a todos, tengo un galaxy s2 desde junio y el otro día un amigo mío se compró uno y pude ver que su pantalla tiene los cores más intensos que el mío, la barra de notificaciones la tiene bastante más oscura aunque el mío tiene el blanco algo más intenso. El suyo es de movistar (actualizado por odin a 2.3.5 de samsung oficial sin app de movistar) y el mío de yoigo (actualizado por kies a 2.3.5).
Las pruebas las hemos hecho con la pantalla en dinámico y el mismo brillo y todo. La versión de banda base y el kernel son diferentes. ¿Puede ser por eso? ¿o por el tiempo que pierda intensidad los colores de la pantalla? El caso es que yo recuerdo mi tlf cuando lo compré más intenso y cuando lo pasé de la 2.3.3 a 2.3.5 lo veo menos intenso los colores (o eso creo). Alguien sabe el por qué? Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que con actualizaciones de software, el visionado cambia.. a saber por que, pero hay cambios en el display, dile a tu amigo que vaya cambiando versiones por ODIN por si puede conseguir que sus negros brillen mas, pero bueno no lo veo tampoco un problema, puede estar tranquilo con la de cosas raras que se ven en las pantallas Super Amoled.. que actualice y listo a ver si se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xiskillo, mi amigo no tiene el problema jejeje soy yo que me gusta ver los colores más vivos. Lo mismo vuelvo a la 2.3.3...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||