|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el juego 9mm
Buenas, tengo un bug en este juego, cuando inicion la mision llamada de atencion 2 el juego se queda cargando hasta que se cierra y sale al escritorio, a alguien mas le sucede? Alguien me puede ayudar por favor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pense quer era el unico me hace lo mismo y no se xq sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no soy el unico jaja, alguien nos puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el buscador, y leed sobre chainfire 3D.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si esta version que tengo instalada decia que era la que correspondia al Galaxy S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no creo que sea por el chainfire si el jeugo mas de la mitad corre perfecto es solo ese mapa debe sero x algo esperando alguie que hay jugado y terminado el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, antes de llegar a esa mision el juego va de lujo, alguien que la haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar??? Alguien, por favor?
Última edición por Diego 13 Día 14/02/12 a las 14:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, calmate
, si no tienes respuesta es por que puede que no exista (al menos por ahora)O mejor pregunta en la seccion juegos que lo mismo saben mas del tema y quien sabe si alli si tienen respuesta, creo que existe algun que otro hilo de ese juego, mira si alli se comenta algo y despues pregunta si no ves nada. O usa el buscador (de vez en cuando encuentras respuestas en el acto en lugar de esperar una respuesta que como ahora no llega). Suerte y un poco mas de paciencia
|
||||
|
||||
|
Es que me estaba desesperando un poco jaja, disculpame. Cree un post en la seccion juegos, pero nadie responde, que mala suerte la mia jajaaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy simple solamente busca una versión más reciente a mi también me pasaba creo que la versión que si funciona 1.1 o la 1.4 disculpa por no ser muy específico
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja bueno amigo yo tambien ando desesperado estoy atascado en el mismo mundo y nada que puedo seguir esperando alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay la version 1.0.4 amigo.
|
![]() |
Estás aquí
|