Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
juanjeIX juanjeIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

MC 3 Samsung Apps (problema Memoria)

Hola

Primero decir que si esto ya está resuelto de algún modo, lo siento. Quizás debí ser estar atento o poner más ganas en la búsqueda.

Sin más preámbulos. Una duda que por ser duda no deja de ser importante, ya que me ahorraría casi 6 pounds, que no es cosa fina (me da para dos pintas jeje).

La cosa es que desde Samsung Apps. ví el Modern Combat como descarga gratuita por una promoción. Total que lo descargo (me ponía casi 800mb) y todo bien. Es decir, lo arranco y juego. Pues la cosa es que hoy quería volver al jaleo y me encuentro con que hace son 1700 y pico Mb y que no dispongo de espacio en la tarjeta de memoria (literal). Suponía saber las diferencias entre las memorias del terminal (usb, sd y externa o micro sd), pero esto me deja offside completamente pues en en cada una tengo más de esa cantidad libre. O eso pone en la sección de aplicaciones del cell. La aplicación me sugiere que borre música, fotos,... pero esas cosas están en la externa donde creí que no iban las instalaciones y donde hay casi 4Gb libres.

Pues eso, si se les ocurre algo... hay 2 pintas en juego LOL!

SalU2

Última edición por juanjeIX Día 12/02/12 a las 17:40:13.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
buenas , no te preocupes que no es verdad lo de falta de espacio,
lo que pasa que tiene que tener internet para poder jugarlo
pruevalo con conexion y veras que si funciona
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
Así es. Sin internet el juego no puede desarrollarse y da problemas de falta de memoria.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo creo que no es por el internet es simplemente que necesita conectarse una vez... para comprobar que estan los 1,7Gigas instalados un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
juanjeIX juanjeIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Exacto

Sin internet no va. Una jodienda, pero es lo que hay. Siendo gratis no nos vamos a quejar jeje pero la cosa es que yo cuando más juego es cuando viajo, y normalmente paso por zonas con poca o nada de cobertura, por lo que entiendo que no podré jugar mucho jeje

SalU2 y Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /