Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
lnhigo lnhigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Acceder a carpetas (como android/data)

Pues me estoy bajando desde el pc algunos juegos y archivos que veo por el foro y al pasarlos al nexus los guardo en carpetas (en mi caso android/data), pero al tener que ejecutarlos no encuentro cómo bichear en dichas carpetas, no encuentro la manera de acceder a ellas.

Ah, y por cierto, a ver si me podéis decir en qué carpeta meter los contactos de mi anterior móvil que tengo en el PC, que estoy cansado de no tener ningún nº y no saber cómo meterlos.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Bueno supongo que tendrás algún administrador de archivos como Es Explorador de Archivos o Astro (te dejo también los links del market por si no te aclaras) y te recomiendo crear una carpeta personal para ir subiendo apps o lo que sea que te vas bajando te será más cómodo

Y lo de los contactos si los exportaste con tu anterior móvil no tienes más que meter el archivo en el móvil y dentro de la agenda darle a Ajustes - Importar/exportar y allí seleccionas importar y teóricamente ya te lo hace el móvil solo, aquí si me permites un consejo te recomiendo también guardar los contactos en tu cuenta de Gmail así los tendrás siempre que los necesites y una vez cambias el "chip" es mucho más cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
lnhigo lnhigo no está en línea
Usuario poco activo

Gracias, me he bajado el Explorador de Archivos y a ver si me aclaro un poco. De todas maneras me parece raro que no se pueda hacer de por sí, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
A mi tambien me extrañaba bastante y la unica solucion fue instalar un gestor de archivos en el propìo movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:58:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /