|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO][Sony Ericsson Xperia Neo][Rebajado]
¡Muy buenas tardes!
Me remito a vosotros con la siguiente venta de mi querido Xperia Neo. El móvil lo vendo por no usarlo. Lo he usado muy poco y desde el primer día ha tenido protector de pantalla y funda. El móvil viene en su caja con sus accesorios originales. Datos de la venta: Marca móvil: Sony Ericsson. Módelo: Xperia Neo (MT15i) Color: Azul. Operadora: Libre Versión Android: 2.3.4 Compilación: 4.0.2.A.0.4.2 Root: Si/No (a petición del comprador) Procesador: 1 GHz SnapDragon MSM8255 Memoria RAM: 512 MB Tarjeta SD: 8 GB (incluida) Cámara: HD con flash: 8 MPX con posibilidad de hacer fotos panoramicas. Más datos: aqui y aqui Funda: Si. De gel, azul S-Line. Protector de pantalla: Si. Lo doy con un protector puesto y 5 de reserva. Precio: Vendido! Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria. Envio: Seur u otra empresa de envios. Me encargo yo de los gastos. !Gracias por la visita y espero que os animeis! Última edición por NeedForSpeed Día 17/02/12 a las 22:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo has visto, tienes MP
|
![]() |
Estás aquí