Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Baneado en Keyja.com ¿Por qué...?

Soy un aficionado al ajedrez y llevaba un tiempo jugando en Keyja.com. El programa me lo bajé del Market, donde se llama "Internet Juegos Gratis", y cuando está instalada aparece como "Keyja Free".

El caso es que el otro día iba a entrar como siempre y me aparece el siguiente mensaje:

He leído todas las reglas del foro y todas las he cumplido, sólo tengo la duda de si no puse la fecha de nacimiento correcta, que es una de estas reglas. Pero me parece raro que sea por esto, y cómo iban a saberlo...

Así es la página donde se ponen las reglas:

Sí he hecho algo que quizás les ha podido molestar, he puesto un comentario del programa en el Market:

Aquí digo totalmente la verdad, así que si es por esto, es que no saben aceptar una crítica.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que si arreglan el problema que expongo está muy bien el programa, y llevaba bastante tiempo jugando. No sé si entrar en su página WEB y empezar la lucha contra ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/12, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yody Ver Mensaje
Soy un aficionado al ajedrez y llevaba un tiempo jugando en Keyja.com. El programa me lo bajé del Market, donde se llama "Internet Juegos Gratis", y cuando está instalada aparece como "Keyja Free".

El caso es que el otro día iba a entrar como siempre y me aparece el siguiente mensaje:

He leído todas las reglas del foro y todas las he cumplido, sólo tengo la duda de si no puse la fecha de nacimiento correcta, que es una de estas reglas. Pero me parece raro que sea por esto, y cómo iban a saberlo...

Así es la página donde se ponen las reglas: