|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baneado en Keyja.com ¿Por qué...?
Soy un aficionado al ajedrez y llevaba un tiempo jugando en Keyja.com. El programa me lo bajé del Market, donde se llama "Internet Juegos Gratis", y cuando está instalada aparece como "Keyja Free".
El caso es que el otro día iba a entrar como siempre y me aparece el siguiente mensaje: ![]() He leído todas las reglas del foro y todas las he cumplido, sólo tengo la duda de si no puse la fecha de nacimiento correcta, que es una de estas reglas. Pero me parece raro que sea por esto, y cómo iban a saberlo... Así es la página donde se ponen las reglas: ![]() Sí he hecho algo que quizás les ha podido molestar, he puesto un comentario del programa en el Market: ![]() Aquí digo totalmente la verdad, así que si es por esto, es que no saben aceptar una crítica. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que si arreglan el problema que expongo está muy bien el programa, y llevaba bastante tiempo jugando. No sé si entrar en su página WEB y empezar la lucha contra ellos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy un aficionado al ajedrez y llevaba un tiempo jugando en Keyja.com. El programa me lo bajé del Market, donde se llama "Internet Juegos Gratis", y cuando está instalada aparece como "Keyja Free".
El caso es que el otro día iba a entrar como siempre y me aparece el siguiente mensaje: ![]() He leído todas las reglas del foro y todas las he cumplido, sólo tengo la duda de si no puse la fecha de nacimiento correcta, que es una de estas reglas. Pero me parece raro que sea por esto, y cómo iban a saberlo... Así es la página donde se ponen las reglas: ![]() Sí he hecho algo que quizás les ha podido molestar, he puesto un comentario del programa en el Market: ![]() Aquí digo totalmente la verdad, así que si es por esto, es que no saben aceptar una crítica. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que si arreglan el problema que expongo está muy bien el programa, y llevaba bastante tiempo jugando. No sé si entrar en su página WEB y empezar la lucha contra ellos. ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Yo juego siempre contra otras personas, me gusta y me motiva más que contra una máquina.
|
|
||||
|
||||
¿Les has mandado un mail exponiéndoles el problema? Quizá haya sido un error.
|
|
||||
|
||||
Tenía pensado hacerlo, pero estaba esperando a ver se a alguien le había pasado algo parecido y saber lo que había pasado.
Ahora voy a escribirles a ver qué dicen. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Les estoy escribiendo todos los días (bueno, solo llevo dos), pero no me contestan. Lo que pasa es que no tengo su dirección y lo estoy haciendo a través de su WEB. Si alguien conoce la página y tiene una dirección de correo electrónico, le agradecería que me la pasara.
Si no me contestan en unos días empezaré una cruzada para decírselo a todo el mundo y en el Market también a diario. |
![]() |
![]() |
||||||
|