Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Baneado en Keyja.com ¿Por qué...?

Soy un aficionado al ajedrez y llevaba un tiempo jugando en Keyja.com. El programa me lo bajé del Market, donde se llama "Internet Juegos Gratis", y cuando está instalada aparece como "Keyja Free".

El caso es que el otro día iba a entrar como siempre y me aparece el siguiente mensaje:

He leído todas las reglas del foro y todas las he cumplido, sólo tengo la duda de si no puse la fecha de nacimiento correcta, que es una de estas reglas. Pero me parece raro que sea por esto, y cómo iban a saberlo...

Así es la página donde se ponen las reglas:

Sí he hecho algo que quizás les ha podido molestar, he puesto un comentario del programa en el Market:

Aquí digo totalmente la verdad, así que si es por esto, es que no saben aceptar una crítica.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que si arreglan el problema que expongo está muy bien el programa, y llevaba bastante tiempo jugando. No sé si entrar en su página WEB y empezar la lucha contra ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/12, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yody Ver Mensaje
Soy un aficionado al ajedrez y llevaba un tiempo jugando en Keyja.com. El programa me lo bajé del Market, donde se llama "Internet Juegos Gratis", y cuando está instalada aparece como "Keyja Free".

El caso es que el otro día iba a entrar como siempre y me aparece el siguiente mensaje:

He leído todas las reglas del foro y todas las he cumplido, sólo tengo la duda de si no puse la fecha de nacimiento correcta, que es una de estas reglas. Pero me parece raro que sea por esto, y cómo iban a saberlo...

Así es la página donde se ponen las reglas:

Sí he hecho algo que quizás les ha podido molestar, he puesto un comentario del programa en el Market:

Aquí digo totalmente la verdad, así que si es por esto, es que no saben aceptar una crítica.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que si arreglan el problema que expongo está muy bien el programa, y llevaba bastante tiempo jugando. No sé si entrar en su página WEB y empezar la lucha contra ellos.
A mi tb me encanta el ajedrez, pero jugar en el movil no me motiva. Yo le doy caña al sparkchess, esta genial, pero para jugar online hay que hacerlo desde el navegador del pc, desde el móvil hay una app pero solo para jugar contra la makina.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Yo juego siempre contra otras personas, me gusta y me motiva más que contra una máquina.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
BaRRiCh3LLo BaRRiCh3LLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
¿Les has mandado un mail exponiéndoles el problema? Quizá haya sido un error.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Tenía pensado hacerlo, pero estaba esperando a ver se a alguien le había pasado algo parecido y saber lo que había pasado.

Ahora voy a escribirles a ver qué dicen.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yody Ver Mensaje
Tenía pensado hacerlo, pero estaba esperando a ver se a alguien le había pasado algo parecido y saber lo que había pasado.

Ahora voy a escribirles a ver qué dicen.
Os invito a exaros un sparkchess contra mi. Me logo como miwe, pero lo suyo es que nos podamos insultar por gtalk guasap o algo de eso jeje el que se atreva que se haga un usuario y me mande un privado

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado

Les estoy escribiendo todos los días (bueno, solo llevo dos), pero no me contestan. Lo que pasa es que no tengo su dirección y lo estoy haciendo a través de su WEB. Si alguien conoce la página y tiene una dirección de correo electrónico, le agradecería que me la pasara.

Si no me contestan en unos días empezaré una cruzada para decírselo a todo el mundo y en el Market también a diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /