|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla SGP Steinheil Ultra Fine, ¿bueno para S2?
Hola, acabo de adquirir un SGP Steinheil Ultra Fine para mi Galaxy S2 en ebay, que viene dede Corea. Mi sorpresa es que una vez colocado sin burbujas y con la pantalla limpia puedo apreciar que los fondos blancos se ven como brillantes con efecto arcoiris
![]() ¿A alguién le ha pasado lo mismo con este modelo de protectores de pantalla? Me sorprende que se vean tan mal los fondos claros, especialente el blanco que brilla con efecto arcoiris. Garacias de antemano por las repuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve varios meses (hasta que lo cambié de los rallones que tenía) y no noté nada parecido. Bien es cierto que nunca me he fijado tanto como para notarlo.
Ahora llevo el protector que venía en una funda Zenus y se nota (a peor) la calidad. Los Steinheil esos son extraordinarios, aunque demasiado caros tal vez... Aunque ahora que lo pienso yo tenía el Ultra Cristal, no el Fine ese que has puesto tú... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que un protector tan bueno tenga estos defectos cuando los de 1€ lo único malo que tienen es que dejan la marca de los dedos en la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||