Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Protector pantalla SGP Steinheil Ultra Fine, ¿bueno para S2?

Hola, acabo de adquirir un SGP Steinheil Ultra Fine para mi Galaxy S2 en ebay, que viene dede Corea. Mi sorpresa es que una vez colocado sin burbujas y con la pantalla limpia puedo apreciar que los fondos blancos se ven como brillantes con efecto arcoiris

¿A alguién le ha pasado lo mismo con este modelo de protectores de pantalla?
Me sorprende que se vean tan mal los fondos claros, especialente el blanco que brilla con efecto arcoiris.

Garacias de antemano por las repuestas.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Yo lo tuve varios meses (hasta que lo cambié de los rallones que tenía) y no noté nada parecido. Bien es cierto que nunca me he fijado tanto como para notarlo.

Ahora llevo el protector que venía en una funda Zenus y se nota (a peor) la calidad. Los Steinheil esos son extraordinarios, aunque demasiado caros tal vez... Aunque ahora que lo pienso yo tenía el Ultra Cristal, no el Fine ese que has puesto tú...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Lo que me sorprende es que un protector tan bueno tenga estos defectos cuando los de 1€ lo único malo que tienen es que dejan la marca de los dedos en la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /