|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alpharev unlock en bootloader ¿? no puedo poner cm7r2
Muy buenas, gracias a los tutoriales he conseguido hacer s-off y root en my desi.
bien hoy me he puesto a cambiar el stock hboot por el cm7r2 y no se que a pasado que ahora me sale en la pantalla del bootloader arriba alpharev unlock. hay algún tutorial para este proceso. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que has flasheado el hboot downgrade.
Flashea ahora el hboot cm7 Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo con el programa android flasher, decir que el teléfono funciona correctamente, solo que quería cambiar el hboot para poder disfrutar de las roms que lo piden. |
|
|
||||
|
||||
|
intentalo con el sdk......
flashea primero el stock....y luego el cm7...... saludos.....
|
|
||||
|
||||
|
Otro programa muy parecido es fastboot commander y sino como dice ilustretbk con android sdk
De todas maneras es raro que ahora no te lo reconozca Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi error esta a la hora de renombrar los archivos, me lío un poco en ese paso y el tutorial que he seguido no es el del foro (hay esta mi error) pero como me lío con la búsqueda en la wiki...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el hboot cm7 de la web de alpharev y lo flasheas,no hay mas Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un tutorial que ahora no encuentro, tenia que bajar varios archivos de la pagina de alpharev y renombrarlos, pero ahora no lo encuentro, he abierto el android flasher y primero lo he flasheado con hbootdowngrade.image y bien, pero al intentar poner la otra imagen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un tutorial que ahora no encuentro, tenia que bajar varios archivos de la pagina de alpharev y renombrarlos, pero ahora no lo encuentro, he abierto el android flasher y primero lo he flasheado con hbootdowngrade.image y bien, pero al intentar poner la otra imagen nada.
![]() La otra opcion es bajarse el fichero .zip del hboot cm7, renombrarlo a PB99IMG.zip , meterlo en la raiz de la sd y arrancar en bootloader,alli te pregunta si quieres hacer el update. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Umm has reiniciado el bootloader despues de flashear el downgrade?
La otra opcion es bajarse el fichero .zip del hboot cm7, renombrarlo a PB99IMG.zip , meterlo en la raiz de la sd y arrancar en bootloader,alli te pregunta si quieres hacer el update. Tapatalking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui......y LEE la guia....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
expon tu problema alli.... ![]() la cosa es que oara que el PBIMG99 te funcione...debes ser s-off...supogo que lo seras..... si tienes el dowgrade....mete primero el stock...de la misma manera que metisr¡te el dowgrade.... saludos.....
|
|
||||
|
||||
|
El .img para flashearlo mediante fastboot y el .zip para hacer lo que he cpmentado antes,has bajado el .zip? Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso bajate el hboot cm7 en formato .zip,lo renombras a PB99IMG.zip,borras los archivos pb99img.zip que tengas en la sd y pegas ese en la raiz de la sd. Deberia detectarlo y pedirte de hacer el update. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks, Gracias, gracias y mil veces gracias. |
|
|
||||
|
||||