|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por farvorrr Rom Jm1 donde la puedo conseguir
Hola buenas esque le camvie la pantalla a mi samsung scl y me an dejado de funcionar las teclas de menu y volver atras y e estado leyendo que metiendo la rom Jm1 y actualizando con las teclas *#*#2663#*#* parece que se arregla pero no encuentro la romm por ningun lado alguien sabría donde la puedo bajar o alguien que me la suba por hotfile porfaaaa ayudarme!!!! o darme otra solucion!!!!! Graciassss
|
|
|
|
|
|
Usa SAn google
Te has molestado en usar ggogle , por que la jm1 es un firmware de Vomitar del 2010 y estamos en el 2012 , Usa el kies para actualizar tu movil ademas esa es una froyo 2.2 y ya estamos por Gingerbread 2.3.6 o mas en algunos caso. Si no te aclaras usa el chat para novatos que para eso esta tambiem.
Última edición por Juanco44 Día 12/02/12 a las 12:52:39 Razón: completar el post |
|
|
||||
|
||||
|
esque por eso la nesesito porque es de las primeras y si no pongo esa rom no me dejar acer los comandos y por eso mismo la estoi pidiendo porque no esta en ningun sitio pero weno tu eres el ke entiendes po gracias por ayudar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esque mira e estado leyendo por hay y dicen que meta la rom jm1 para poder bajarme lo del toch key ese para poder actualizar pero no se entonces cual es la rom que tengo ke meter el problema esque no me van ni el boton de menu ni el boton de atras y no se como coño arreglarlo ablando mal
estoi echo polvo ayudaaaa porfavorrrr e metido ya 3 rums y lo e intentado actualizar y nada aver si alguien me echa una manilla, Y gracias luiseteyo por decirme que esa rum es del galaxy s tio
|
|
|
||||
|
||||
|
i9000 =! i9003
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo conseguir la rom XXKPE esa ? teneis algun link o algo plz gracias por las ayudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he encontrado gracias!!!! la probare y ya te diré que tal va jejej un saludo espero que me sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
nada e probado ya todas la roms
y nada no hay manera no consigo ponerlo ni si quiera me da la opcion de actualizar el touch key solo me sale el tsp fwel touch key no me sale poes nada jajajaj escacharrao
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#2663#*#* - versión la pantalla táctil
*#*#2664#*#* - prueba pantalla táctil http://www.gsmspain.com/foros/h10058...Galaxy-S2.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te has molestado en usar ggogle , por que la jm1 es un firmware de Vomitar del 2010 y estamos en el 2012 , Usa el kies para actualizar tu movil
ademas esa es una froyo 2.2 y ya estamos por Gingerbread 2.3.6 o mas en algunos caso. Si no te aclaras usa el chat para novatos que para eso esta tambiem.
estoi echo polvo