|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se añaden los colores verde y rojo en los Lumia 800
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo habia imaginado, porque nokia vende la funda que viene con el lumia en esos colores. Yo mismo tengo ahora puesta la verde y tambien tengo la azul (el mio es negro). quedan de lujo. mas adelante tal vez pille alguna mas. Cuando lo compre, ya conocia Windows phone e imagine que en el terminal azul por ejemplo quedaria mal poner cualquier otro color como tema que no fuera azul, e imagine que se podria conseguir las fundas del resto de colores y asi fue. el resultado?? no puede ser mas satisfactorio, ya sabeis lo bien que se adapta esa funda a nuestro terminal, en verdad parece que sea el de ese color. solo se ve negro el altavoz y la tapa de arriba, pero mejor negro que poner la funda verde y se vea azul debajo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo habia imaginado, porque nokia vende la funda que viene con el lumia en esos colores. Yo mismo tengo ahora puesta la verde y tambien tengo la azul (el mio es negro). quedan de lujo. mas adelante tal vez pille alguna mas. Cuando lo compre, ya conocia Windows phone e imagine que en el terminal azul por ejemplo quedaria mal poner cualquier otro color como tema que no fuera azul, e imagine que se podria conseguir las fundas del resto de colores y asi fue. el resultado?? no puede ser mas satisfactorio, ya sabeis lo bien que se adapta esa funda a nuestro terminal, en verdad parece que sea el de ese color. solo se ve negro el altavoz y la tapa de arriba, pero mejor negro que poner la funda verde y se vea azul debajo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jositiko, entiendo que te refieres a la funda dura ?
En cualquier caso, si nos pudieras poner alguna imagen sería genial, yo compré la funda dura en negro pero me quedé con las ganas de comprarla en color plata o verde. Última edición por Xavi_vdj Día 12/02/12 a las 21:50:05. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, tal vez me pase con el tamaño...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras son las fundas de silicona, yo pensaba que hablabas de las tapas duras.
Si no es mucho preguntar, donde las has comprado ? La verdad es que me gusta el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el resultadoo. Gracias por compartir
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Queda genial la funda con el tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de htcmania teneis las fundas, la verdad es que tienen una pinta genial ;)
http://www.tiendahtcmania.com/acceso...das%20de%20Gel |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de htcmania teneis las fundas, la verdad es que tienen una pinta genial ;)
http://www.tiendahtcmania.com/acceso...das%20de%20Gel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la verde y la roja, aunque en cuanto me lleguen probaré a ver que tal quedan con el móvil azul :P
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de fundas, adjunto imágenes de mi Lumia 800 con la Hard Cover en Negro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|