HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Bloqueo pantalla con patron

Hola de nuevo a todos, tengo un pequeño problema, he tenido que bloquear el movil con el patron ya que el niño me lo coge para jugar a los "pajaritos" y no me fio me vaya a hacer alguna trastada, pero lo que no me gusta es tener que desbloquear dos veces el movil, una vez con el anillo y otra con el patron, no se puede quitar el anillo? Con el sgs2 de mi mujer le he puesto el patron y ya no me sale el otro desbloqueo, no se puede hacer lo mismo con nuestro sensation? Gracias a todos por la ayuda.

Viejo 12/02/12, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Creo, y solo digo CREO que no compañero, pero hay una aplicación llamada App Protector, en la cual configuras las aplicaciones que tu quieras pidan clave al entrar en ellas, así te aseguras que el niño no se meta donde no debe, además es muy fácil de usar, con el Widget (Sólo es un candado) solo tienes que darle un toque, poner tu clave y se te desbloquea permanentemente todo de nuevo, hasta que vuelvas a tocar este Candado para re activar las claves en las Apps que pusiste.
Asi lo bloqueas cuando lo dejas por ahí al alcance de tu niño, y desbloqueas cuando lo tengas tú, para no poner clave a cada rato al entrar en una App. Añado que para entrar en una App con clave no es molesto, solo tocas la App, ingresas clave y entra de una, no hay necesidad ni de pulsar "Enter" ni nada.
En conclusión Muy fácil de usar, y cumple su cometido, evitar que otros toqueteen lo que no quieres.

Saludos!.
Viejo 12/02/12, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Ebrithil gracias por la info no conocia el App protector es muy muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

De nada amigo, y si es bastante buena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /