|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baño del nexus en el lavabo.. putadón
Hola buenas!
Mi nexus ha decidido darse un chapuzón encima el lavabo estaba lleno de agua, y pff ha sido sacarlo, estaba como encendido y se ha apagado Voy a tirar del tema del arroz, el tema es que en modo ODIN creo que es si que arranca pero en modo normal sólo aparece el google inicial pero no arranca, si tuvierais alguna sugerencia perfecto, pero me temo lo peor Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte compañero! Espero que el arroz haga su trabajo porque la verdad, Pinta muy mal.
Espero que puedas arreglarlo, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho pero creo que es mejor que no lo intentes encender mientras este mojado, meterlo en un bote de arroz,y a rezar,joder q putada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
metelo en arroz un par de dias y luego intentas arrancarlo, si no te arrancas y el modo odin te funciona, pues pruebas a meterle la rom oficial pero vamos... que raro no? que te entre en odin y no en el sistema :S
|
||||
|
||||
|
En esos casos nunca hay que intentar arrancarlo puedes hacer un cortocircuito en la placa y jodida la hemos como te han comentado los compis en arroz un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del arroz, es lo mejor unos 3 dias metido y al sacarlo trata d pasarle la secadora de pelo y de hay intenta encenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que se metio al roca con el movil y se le colo dentro
es una jodienda eso... a ver si el arroz da resultado. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarte de arroz, en una caja de cartón mete dentro un deshumificador y el móvil, sin batería claro, y dale caña, igual estas a tiempo.
Suerte. Se me olvidaba. que el aire caliente salga fuera de la caja.... Última edición por AlexT2 Día 12/02/12 a las 00:15:32. Razón: mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con arroz funciona claro, pero son un par de días mínimo, de esta manera en unas cuantas horas esta listo, humedad 0, con lo que que evitas oxidaciones por humedad, y nervios.
¿Quien no tiene un aparato de esos por ahí.? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que recientemente he resucitado un S2 de darse un baño en el cubo de la fregona...
Al bote de arroz un dia entero, luego secador y probar... sin suerte. Solucion? Le vacie medio bote de alcohol sobre la placa, sin miedo, y luego secador con aire frio... A dia de hoy andando con cero problemas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que recientemente he resucitado un S2 de darse un baño en el cubo de la fregona...
Al bote de arroz un dia entero, luego secador y probar... sin suerte. Solucion? Le vacie medio bote de alcohol sobre la placa, sin miedo, y luego secador con aire frio... A dia de hoy andando con cero problemas !! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, paella de Nexus y a rezar.
A mí me tiraron los amigos a la piscina con mi antiguo Wildfire, inmediatamente lo abrí, le quité todas las tapas que pude (y la batería), lo metí en arroz, y aún lo tengo por ahí, intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El arroz es lo que mejor funciona, el año pasado se me olvido el mp3 en el bolsillo del pantalon y se lavo en la lavadora jaja al principio no funcionaba lo deje unos dias en arroz y aun sigue funcionando perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||