Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
movil se queda pillado en bootanimation

hola, ya es la segunda vez que me pasa desde finales de diciembre que tengo el telefono!!! resulta que apago el movil por cualquier razon, y cuando lo enciendo se queda pillado en el bootanimation, y vuelve a vibrar y al logo de google. ¿Soluciones????

PD: esta vez lo solucioné igual que la otra, con la imagen de la ICL53F dejandolo limpito, comentar que la primera vez me paso con la rom de modaco, y esta segunda vez con 4.0.2 stock + root :-
quisiera saber si alguien sabe, ya que si me deja colgado por la cara asi sin el ordenador a mano chungo chungo :;S :S :S :S
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola
A mi me pasó lo mismo hace un mes lo que ocurre es que no me atreví a poner la rom oficial asi que lo mandé al SAT, cual ha sido mi sorpresa al recogerlo, que pensando que era problema de software como a otros compañeros resulta que en la reparacion me pone:
W4 Soldadura no ha fijado el componente, operacion resoldadura de componente, componente sustituido connector-card edge.
Entiendo con ello que si tienes el mismo probema que yo, por lo que sea te ha aguantado al haber reinstalado la rom oficial pero te ha vuelto a fallar, mi consejo es que lo mandes al SAT, es un royo pero en 20 dias lo tienes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
pues vaya faena la verdad, esperare a la 4.0.4 y si vuelve a pasar lo mandaré, pèro vaya faena :S
gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /