Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Galaxy Note vs Optimus Vu: tabletófonos cara a cara

Galaxy Note vs Optimus Vu: tabletófonos cara a cara

Leemos en xatakandroid.com

Hace unos días os mostrábamos el nuevo de LG el Optimus Vu, a través de un vídeo promocional sacado en Korea. Un tabletófono que viene a competir directamente con el Galaxy Note. Hoy ha aparecido esta imagen que veis en un blog koreano, que llamaba a ambos a ser comparados. La principal característica que resalta en ambos es el tamaño. Si bien el Galaxy Note puede ser más grande, 5.3 pulgadas frente a las 5 del Optimus Vu, hay que tener en cuenta las proporciones, que son muy distintas. El Vu va a entrar con una insólita 4:3, bastante más ancha a las 16:10 del Note, por lo que el Note es un 20% más alargado (que no más largo). En cuanto a la resolución, tenemos 1280×800 HD SuperAMOLED del Note frente a 1024×768 panel IPS del Vu. Lo que resulta en una densidad de píxels por pulgada en torno a un 25% superior en el Note, que también tiene una pantalla mayor en superficie, a pesar de ser unos milímetros más estrecho, 83 frente a unos 90. En el apartádo técnico se ven un procesador Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.5GHz, 1 GB de RAM y cámara de 8MP, del Optimus Vu frente a otro doble núcleo a 1.4GHz y también 1GB de RAM y cámara de 8MP, por lo que andan muy igualados en especificaciones técnicas. En definitiva, el terminal de Samsung se ve un poco más manejable, a pesar de ser más grande, dentro de las dimensiones que rondan, a parte de una mayor resolución con unos mejores colores y mejor negro que aporta el Super Amoled. Todavía hay que ver si el terminal de LG aparece por Europa, pero de ser así, saldría con unas prestaciones de gama alta de mediados del año pasado, o al menos en cuanto al apartado técnico se refiere.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Vaya plagio del note
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
hombre, según recuerdo.... el note se parece bastante al dell streak 5, no?

un ejemplo...
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?

Última edición por erpirao Día 11/02/12 a las 22:22:16. Razón: añadido video...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
hombre, según recuerdo.... el note se parece bastante al dell streak 5, no?

un ejemplo...
Si, pero no creo que haya sido de dell de quien hayan sacao la idea los de lg.
En realidad, lo del tamaño de pantalla me da igual, pero el homescreen es que es igualito
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Why 4:3, Why?
Supongo que querian ser diferentes pero.. hay cosas que no son buenas por muy diferentes que sean.
Viejo 12/02/12, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Tristemente yo recomendaria sin ninguna duda el samsung, porque lo que es lg, hasta que no empiezen a dar muestras de que le importan algo los clientes ... con sus actualizaciones tardes y mal!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Tristemente yo recomendaria sin ninguna duda el samsung, porque lo que es lg, hasta que no empiezen a dar muestras de que le importan algo los clientes ... con sus actualizaciones tardes y mal!!
Pero es q acaso insinuas q a Samsung si q le importan? Preguntales a los usuarios del Galaxy S, del S+, etc, si a Samsung le importan algo sus clientes. Vamos no me jodas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pero es q acaso insinuas q a Samsung si q le importan? Preguntales a los usuarios del Galaxy s, del S+, etc, si a Samsung le importan algo sus clientes. Vamos no me jodas.
Que les pasa a los poseedores del galaxy s? Yo he tenido dos y el unico problema que tuvo el galaxy s fue el tema del lag que samsung no terminaba de pasar nunca de rfs a ext en sus actualizaciones nada mas.

El galaxy s salio con eclair (2.1), actualizaron a froyo (2.2), y ahora esta con gingerbread (2.3) pocos modelos puedwn decir eso
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 03:58:29
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Que les pasa a los poseedores del galaxy s? Yo he tenido dos y el unico problema que tuvo el galaxy s fue el tema del lag que samsung no terminaba de pasar nunca de rfs a ext en sus actualizaciones nada mas.

El galaxy s salio con eclair (2.1), actualizaron a froyo (2.2), y ahora esta con gingerbread (2.3) pocos modelos puedwn decir eso
Zas en toda boca.

Yo entiendo que los poseedores de un SGS estén cabreados, pero si les jode que no vayan a hacer una versión de ICS para su movil que se imaginen por un momento cómo tienen que estar los que se compraron un optimus 2x, semejante hardware para tan deficiente sofware, sin dar datos de actualizaciones, y cuando las sacan es tarde y mal...
No quiero defender a samsung, pero hay que reconocer que tratan mejor que LG a sus clientes (en cuanto a actualizaciones, al menos). Es más, yo diría que están a años luz unos de otros, y no es que samsung sea un ejemplo a seguir, pero es que LG la ha cagado bien cagada...

De aquí en adelante ni me voy a plantear comprarme un smartphone LG, a no ser, claro está, que lo pongan a la venta regalado, cosa que no va a pasar.

...Cada uno recoge lo que siembra...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 05:46:12
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
para mi samsung es mejor que LG se que no sacaron ICS pero le an dado mucho apoyo al galaxy s ahora ellos se preocupan por el galaxy s2 el note en mi opinion personal es mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lg es peor que samsung en atención al publico y dar actualizaciones. Incluso sus móviles casi siempre salen con una versión anterior a la que ya existe. Por lo que se refiere a los sg1 y GT, pues resignense, y acepten que sus moviles ya están desactualizados en cuanto a cuestiones de hardware y es obvio que samsung siempre va a poner su touchwiz en sus mocioes y esos ya no lo soportan con ics. Si no les gusta vayan por los android libres que no hay muchos.

Viendo estos dos en la foto, el optimus vu lo veo mas ancho e igual de grande que el note pero tiene una pantalla menor. Ya veremos cual es su peso.

Definitivamente los productos samsung reflejan mas calidad.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Zas en toda boca.
Te respondo para q te comas tu zas con solo una respuesta:

Galaxy S+
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Te respondo para q te comas tu zas con solo una respuesta:

Galaxy S+
Tranquilo tron, que mi ZETLB (zas en toda la boca) te lo he dicho sin acritud, en plan Sheldon el de The Big Bang Theory ;D

Que sí, que yo estoy de acuerdo en que samsung debería actualizar toda la gama galaxy s (incluyendo, por supuesto el + y el scl) a ICS. Pero de ahí a comprarlo con LG que ha sacado auténticos pepinos al mercado con una versión de sofware anterior a la que ya estaba.... Me parece como poco un chiste sin gracia.

Un saludo tio, y no lo tomes a mal ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Tranquilo tron, que mi ZETLB (zas en toda la boca) te lo he dicho sin acritud, en plan Sheldon el de The Big Bang Theory ;D

Que sí, que yo estoy de acuerdo en que samsung debería actualizar toda la gama galaxy s (incluyendo, por supuesto el + y el scl) a ICS. Pero de ahí a comprarlo con LG que ha sacado auténticos pepinos al mercado con una versión de sofware anterior a la que ya estaba.... Me parece como poco un chiste sin gracia.

Un saludo tio, y no lo tomes a mal ;)
Si tranquilo estoy tranquilisimo y por supuesto q no me lo tomo a mal, simplemente te respondo en tus mismos términos. Lo del Galaxy S pero sobre todo lo del S+ es de autentica vergüenza, lo mires por donde lo mires.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, estoy de acuerdo. Pero lo de LG es de más vergüenza todavía, que es a lo que íbamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /