![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga... un mes ha durado
Buenas tardes gente...
Un mes tengo la TF101 y ya no arranca, vine de Malasia y la dejé en casa. Cuando fui a cogerla estaba a 0 de batería y nada, enchufada toda la noche y no carga ni la tablet, ni el dock. El tema es que he ido a Worten y hemos probado con otro cargador y no se encendía la luz del dock y no funcionaba. Si fuera el cargador habría funcionado, pero que no cargue ni el dock ni la tablet separadas? El lunes llamaré a la aseguradora (contraté un seguro de 12 meses) y ellos tramitan la reparación e incluso creo que tengo opción a una de reemplazo, ya os contaré... A alguno os ha pasado? Solución? Saludosss y gracias... Última edición por Anaxagoras Día 11/02/12 a las 22:04:52 |
|
|
muxa suert ;) y como es eso d la aseguradora??aunq q yo creo q cn mi garantia d 2 años voy bien cubierto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
A mi se me estropeo,unos10 dias en el sevicio técnico y de vuelta a casa.Creo que tenía estropeado el conector de la tablet.Me entro en la garantia. Esto fue hace unos 3 meses. Llame por teléfono y me la recogieron en casa. Todo fue perfecto.
![]() |
|
Hola Anaxagoras
A mi me pasó lo mismo cuando lo compré, llegué a casa y no me cargaba ni el dock ni el tablet. Al día siguiente lo llevé al fnac y me lo cambiaron, me dijeron que era el cargador que era defectusoso, pero me dieron un nuevo (tablet, dock y cargador). Un slaudo |
|
||||
|
||||
Cuanto os cuesta el seguro?
Y los tipos de seguro que hay, lo que cubre y demas.. muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Valentin en el worten han puesto un cargador y tampoco iba, pero era un usado y a saber si estaba ok o no, no se enteran de nada... mañana llamaré y os informo
Setejaen pagué 59e y es un todo riesgo durante 1 año, cubre todo según la póliza, pero lo dicho mañana llamo y confirmo todo porque sino es muy bonito... y en 11 meses se me va a romper ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que hiciste el seguro, para nada. La garantía te lo habría solucionado todo igualmente. El seguro es más por si se te cae y cosas así supongo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y donde compraste el seguro? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No se si será el caso, pero si la has comprado en worten no te extrañe que te hayan colocado una de las devueltas por otros usuarios, pues hay casos en este foro de gente que se la dieron en worten con el teclado creo que era en árabe..., y tuvo muchos problemas para que se lo cambiaran... Yo desde luego pensaría mal... De todas maneras no creo que haga falta seguro por cosas como esto que te ha pasado..., para eso estan las garantías..., haz uso de ella...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, en el worten me dijeron que podría tardar hasta 1 mes... como que paso, si en el seguro me dicen que no hay una de sustitución, ya llamo a Asus y la tramito y en unos días la tengo en casa |
|
||||
|
||||
Cita:
exacto!!!, y tratando de worten puffff, mejor no hablar ![]() |
|
|
Cita:
A mi me engañaron una vez con una TV y no mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirare en tiendas o algo aver que me ofrecen :S Veo que eres un poseedor de la bicha (HD2), como yo jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:23 (GMT +2)