HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
raro problema de red

Hola chic@s , ire directo al grano con el problema exacto.
Estoy fuera de casa e intento mirar la loteria en la pagina oficial de loterias (onlae) y consigo q abra la pagina pero no abre el cuadro con los numeros premiados y resulta q estando en casa a traves del wifi me abre todo perfectamente. Se os ocurre alguna idea o solucion ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/12, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
A nadie se le ocurre por que puede ser ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/12, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Made in Valencia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
Hombre por Lo que dices parece mas un problema de la tarifa de datos.

Pero sino te ha pasado hantes mira de restablecer el teléfono a ajustes de fábrica
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/12, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
No lo recuerdo bien pero juraria que lo hace desde el principio.
El problema esta en la tarifa de datos pero a que se puede deber ? quiza movistar capa ciertas cosas q no se pueden ver ?
Es q me temo q llamando a atencion al cliente no voy a sacar nada de nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, yo creo que el problema es que con la tarifa de datos, debe tardar más que con el Wifi, ya que las velocidades son diferentes y puede tardar en cargar los resultados....

De todas maneras, es curioso el problema... Luego lo pruebo y te digo si con el 3G lo consigo ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Made in Valencia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
la mejor forma de comprobarlo es que hagas tus propios test... en el market tienes una aplicación para comprobar las velocidades.... así puedes hacer tus test.... y comprobar que lo que la compañía te ofrece es real...

https://market.android.com/details?i...cGVlZHRlc3QiXQ..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
La velocidad no creo q sea el problema por que lo dejo aveces mucho tiempo cargando y no acaban de salir nunca los resultados . el resto de las paginal que ando abren sin problema y bastante bien de velocidad...
Me tiene mosca esto ehhh...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/12, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
La velocidad no creo q sea el problema por que lo dejo aveces mucho tiempo cargando y no acaban de salir nunca los resultados . el resto de las paginal que ando abren sin problema y bastante bien de velocidad...
Me tiene mosca esto ehhh...
Buenas

He probado tanto con Wifi como 3G y no me ha dado fallo ninguno. Con 3G ha tardado unos 5 min en mostrarme la pagina, pero los numeros salen...

3G:



WIFI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/12, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
gracias Pinshos pero por lo que veo eres de orange, no se si el proveedor sera el que da el problema , con otros moviles he probado con otras compañias y abren bien, no se si es culpa de movistar o quiza alguna configuracion que tenga yo mal en el movil por eso preguntaba si alguien sabia si podia ser por eso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/12, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
gracias Pinshos pero por lo que veo eres de orange, no se si el proveedor sera el que da el problema , con otros moviles he probado con otras compañias y abren bien, no se si es culpa de movistar o quiza alguna configuracion que tenga yo mal en el movil por eso preguntaba si alguien sabia si podia ser por eso...
OK, a ver si consigues ver que es! ya me tienes en ascuas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/12, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
acabo de llamar a las amables teleoperadoras inentendibles de movistar. la primera llamada me dice q es un error en la comfiguracion de mi velocidad q apague y encienda y listo. despues de hacerlo y comprobar q seguimos igual la 2ª me dice q ya me he comido toda la tarifa de datos y q por eso no me abre. q cuando me restablezcan los 100 mg me abrira sin problemas, ya veremos.
Lo q me jode es q se supone q cuando se acaba la tarifa dicen q solo bajan la velocidad, pero si solo es eso deberia abrir la pagina igual igual, mas tarde pero la tendria q abrir no ??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
Yo tambiñen tengo Movistar, no tengo tarifa de datos, sólo me conecto por Wifi. He probado y carga bien. ¿Quizá sea algo de plugins o del navegador? (yo he probado con opera y con el navegador que viene por defecto)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/12, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulinha8 Ver Mensaje
Yo tambiñen tengo Movistar, no tengo tarifa de datos, sólo me conecto por Wifi. He probado y carga bien. ¿Quizá sea algo de plugins o del navegador? (yo he probado con opera y con el navegador que viene por defecto)
No claro si la movida es esa, q con wifi a mi me abre muy bien pro con datos no hay manera...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
acabo de llamar a las amables teleoperadoras inentendibles de movistar. la primera llamada me dice q es un error en la comfiguracion de mi velocidad q apague y encienda y listo. despues de hacerlo y comprobar q seguimos igual la 2ª me dice q ya me he comido toda la tarifa de datos y q por eso no me abre. q cuando me restablezcan los 100 mg me abrira sin problemas, ya veremos.
Lo q me jode es q se supone q cuando se acaba la tarifa dicen q solo bajan la velocidad, pero si solo es eso deberia abrir la pagina igual igual, mas tarde pero la tendria q abrir no ??
Buenas, si queires puedo probar a poner el movil a 2G ( que sería el equivalente a cuando gastas el limite de datos) y decirte cuanto tarda en cargar la pagina...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/12, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, si queires puedo probar a poner el movil a 2G ( que sería el equivalente a cuando gastas el limite de datos) y decirte cuanto tarda en cargar la pagina...
Segun los de movistar con esa velocidad nunca te terminara de abrir la pagina. sera cuestion de esperar al 18 q me renuevan la tarifa y probar a ver si va o no...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
A mi cuando se me acaban los megas de la tarifa también tengo ese problema, es porque baja muchísimo la velocidad. Incluso tengo un colega de movistar que cuando le bajan la velocidad, la app de Facebook le dice que con esa tarifa de datos la app no funciona.... Imagínate

Yo soy de Orange y no e encontrado ninguna página que no me termine de abrir....

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 01:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /