Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

¿GetJar Sin Aplicaciones?

¡¡Hola a todos!!

Hoy, mientras me bajaba varios widgets para cambiar un poco mi pantalla de incio, he entrado en la app de Getjat para bajarme uno (que en el Market es de pago), y para mi sorpresa me ha salido ESTO:

¡¡No hay aplicaciones!!

¿A alguien más le pasa?

PD: Entrando desde la web tampoco me salen apps, pero desde mi PC salen todas, incluso seleccionando mi terminal

Última edición por Cristian_berme Día 13/02/12 a las 16:11:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Nadie? :'(
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Extrañamente, Ya me aparecen

Aunque nose, no quiero parecer borde, pero podríais haberme intentado ayudar, al menos....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
Seguro que se habra caido el servidor eso pasaba en applanet muy amenudo dale unos dias siempre te quedara el buscador de google
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo pero con Mis APPS, tengo algunas instaladas de getjar pero nunca me han aparecido en esa pestaña, deben aparecer ahi? porque no me aparece nada mas que lo de facebook?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que no había pensado que el problema pudiera ser del servidor

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero con Mis APPS, tengo algunas instaladas de getjar pero nunca me han aparecido en esa pestaña, deben aparecer ahi? porque no me aparece nada mas que lo de facebook?
Eso, segun tengo entendido, es porque necesitas conectar tu cuenta de Facebook para que te aparezcan las aplicaciones que has descargado. Es como la cuenta de Google para el Market, supongo.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
La verdad es que no había pensado que el problema pudiera ser del servidor

Eso, segun tengo entendido, es porque necesitas conectar tu cuenta de Facebook para que te aparezcan las aplicaciones que has descargado. Es como la cuenta de Google para el Market, supongo.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Ya he entrado con la cuenta de facebook pero claro ahora no me aparecen las aplicaciones que ya me habia descargado, ademas me pasa una cosa muy rara, que las que me he descargado de getjar si me las actualiza a traves de getjar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Ya he entrado con la cuenta de facebook pero claro ahora no me aparecen las aplicaciones que ya me habia descargado, ademas me pasa una cosa muy rara, que las que me he descargado de getjar si me las actualiza a traves de getjar.
Eso es porque solo se guardan ahí las aplicaciones que descargas a partir de que conectas tu cuenta de fb.
Es muy raro, lo sé, pero eso pasa porque en realidad la app de GetJar no es mas que una ventana que enseña la pag de GetJar, con lo cual, al no ser una aplicacion real, no tiene acceso a las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Eso es porque solo se guardan ahí las aplicaciones que descargas a partir de que conectas tu cuenta de fb.
Es muy raro, lo sé, pero eso pasa porque en realidad la app de GetJar no es mas que una ventana que enseña la pag de GetJar, con lo cual, al no ser una aplicacion real, no tiene acceso a las aplicaciones
Pero lo raro es lo que te comento que las aplicaciones que instale antes de conectarme con facebook, se me actualizaban solas, me salia un icono de getjar en la barra de notificaciones como que tenia actualizaciones y eran de aplicaciones instaladas a traves de getjar, como es que sabe que aplicaciones tengo instaladas para actualizarlas pero no aparecen en la pestaña de mis apps. Eso es lo raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /