|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Duda existencial] Ayuda con version de banda base, ROM's y conexion de datos.
Hola a todos.
Tengo un GSII GT-I9100 con v banda base I9100XXKH3. En principio tengo el movil ruteado y puedo meterle cualquier rom, aceder al recovery mode etc.. Sin embargo despues de trastear con el, y leer vastantes post del foro, aun no me queda clara una cosa. Teniendo esa versión de banda base, ¿podría meter una ROM basada en XXKLB, por ejemplo? De entrada, me lancé a la aventura y metí la ultima ROM de CriskeloServanTEAM con ICS basada en XXKL1. Toda la ROM va perfecta, no tengo problemas con ninguna de las que pruebo, pero no consigo tener conexión de datos. Ese es mi gran problema. He probado ha flashear despues de la ROM, mi modem XXKH3 pero no consigo nada. Aun así no se si lo estoy haciendo bien. Quiero meter ROM's de ese tipo y no se que tengo que hacer, cambiar kernel o que. Necesito que alguien me heche una mano. Un saludo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has metido una rom con base kl1 sigues en ginger, no es ics... aunque por lo que comentas parece que hayas perdido los APN (cosa tipica cuando pasas a ics....) asi que no se que llevarás...
Leete todo el primer post por si es tema de los APN ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un GSII GT-I9100 con v banda base I9100XXKH3. En principio tengo el movil ruteado y puedo meterle cualquier rom, aceder al recovery mode etc.. Sin embargo despues de trastear con el, y leer vastantes post del foro, aun no me queda clara una cosa. Teniendo esa versión de banda base, ¿podría meter una ROM basada en XXKLB, por ejemplo? De entrada, me lancé a la aventura y metí la ultima ROM de CriskeloServanTEAM con ICS basada en XXKL1. Toda la ROM va perfecta, no tengo problemas con ninguna de las que pruebo, pero no consigo tener conexión de datos. Ese es mi gran problema. He probado ha flashear despues de la ROM, mi modem XXKH3 pero no consigo nada. Aun así no se si lo estoy haciendo bien. Quiero meter ROM's de ese tipo y no se que tengo que hacer, cambiar kernel o que. Necesito que alguien me heche una mano. Un saludo. Gracias ![]() Pues por un lado, cuando metas una ROM, junto con la ROM se supone que normalmente flashearás una nueva radio, así que por eso no te preocupes. Respecto a no tener conexión de datos, no me queda claro si sólo te pasa con la ROM de criskelo o con todas, pero vamos... Lo primero que haría es comprobar que tienes los APN, lo segundo comprobar que sus datos son los correctos y si todo está bien y te ocurre con todas las ROM, llamar a tu operador a ver si tu número tiene activada la conexión de datos. Un saludo.
Última edición por Broquen Día 11/02/12 a las 18:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, muchas gracias a los 2.
Restablecí los APN y justo, se soluciono el tema de la conexion. Y por otro lado me quedo mas claro el tema de meter una rom con una radio nueva y no pasa nada. Un saludo y muchas gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||