Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
Cuentas de email (hace falta tener hotmail?)

Buenas,

Estoy pensando en adquirir este terminal y me surge una duda. ¿Hace falta tener una cuenta de hotmail para usar el terminal? ¿Puedo usar una de gmail para guardar contactos, recibir emails, sincronizar calendario, etc?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si, puedes usar una cuenta de gmail y recibirás los correos, lo del calendario no me acuerdo muy bien pero iba a salir una actualización, creo que ahora mismo solo te deja con facebook y lo de los contactos puedes elegir de donde quieres importarlos asi que sin problemas. Pero aun así, es muy aconsejable tener una cuenta live para Xbox live, skydrive y todas esas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno entonces podría tener una cuenta gmail para correo, calendario y contactos y otra hotmail para xbox live y skidrive? Es posible esto? Si es así voy a pillarmelo del tirón!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si, de hecho yo tengo 4 cuentas, la de facebook que aporta las fotografías y datos (fechas de cumpleaños, direcciones...) para los contactos de la agenda, la live, que integra messenger, skydrive y xbox live con el móvil, la de twitter y la gmail para recibir y enviar correos. Otra cosa no se, pero la integración de cuentas de redes sociales, correos, etc... con este móvil es sencillamente espectacular.

Te he mirado lo del calendario de google y si que se puede, la novedad es que ahora te dejan sincronizar mas de uno: http://www.xatakamovil.com/conectivi...-windows-phone
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah entonces perfecto, es lo principal que miro en un móvil. Vengo de un wave (Bada) y la verdad que la sincronización de cuentas me iba bastante bien. Me dolería que ahora, queriendo dar un salto a un sistema (creo que) mejor fallase la sincronización.

Muchísimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /