|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 samsung galaxy s2 blanco,vodafone,precintados.
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s2 Compañía: vodafone Precio: 360 , cada unidad. Estado: precintados Desperfectos: nada Entrega/Envío: envio incluido 24h Ubicación: huelva Forma de Pago: ingreso en cuenta/transferencia bbva Factura: si,puntos empresa Tiempo de Uso: nada de nada no cambio por nada,gracias. precio no negociable. solo acepto como pago,ingreso en cuenta o transferencia a mi banco,bbva. el paquete no sale,hasta que no esta el dinero en mi cuenta,no me vale pantallazo de transferencia,ni justificante de que se ha hecho. que quede claro. el envio esta incluido 24h,generalmente por crhonoexpres,con seguro incluido de 50€,si se quiere mas seguro,sumar 1€ mas por cada franja de 50€. lleva factura de pts empresa,no valida para la promo de samsung. la factura lleva tachado,lo que no procede,solo se deja imei del tfn. con esto,no hay la mas minima pega,para tirar de garantia,llegado el caso. ademas de ello,siempre estare por aqui y en otros foros. cientos de ventas y ni 1 solo problema con nadie. cualquier cosa,preguntar por mp. vendidos. Última edición por maalpi Día 12/02/12 a las 01:27:47. |
|
|
||||
|
||||
el precio es con gastos incluidos.
Mp enviado, me pongo en cola del usuario dyd por si acaso. Última edición por eskay Día 11/02/12 a las 14:46:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|