Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
jabilleira jabilleira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p4350

Pregunta de supernovato

Hace algun tiempo que tengo una htc p4350, ya he empezadoa trastear con ella y le cambie la rom por una que habia en este foro que esta en ingles, lo cual no me preocupa, pero quiero ir mas alla y me asaltan las siguientes dudas (espero no pasarme) :

1º por que no se puede poner la rom de otro modelo cualquiera a la p4350?, hay algun modelo de htc cuya rom sea compatible con la p4350?
2º Es posible actualizar el IPL y el SPL de la P4350 a alguno mas moderno, y que ventajas tendría?
3º que es y para que sirve lo de la radio

bueno de momento estas, tampoco quiero agobiar mas adelante segura que me iran surgiendo mas.

Gracias por vuestra ayuda y por este foro donde estoy aprendiendo un monton de cosas sobre mi máquina.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
Elio_tabata Elio_tabata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / Htc Apache

Hola. Respondiendo a tus preguntas :
1. Tengo entendido que si se puede de hecho yo tenia un Htc Apache ppc6700 y le logre colocar una rom de htc touch. claro que sin el cubo . el cual se lo tuve que poner en flash porq ocupa menos memoria. seria cuestion de que hicieras un estudio de que otro aparato se asemeja mas al tuyo en harware, teclado etc y te atrevieras.
2. No estoy muy seguro de este pero me imagino que si es posible al cambiarlo por una rom mas moderna tal como hicieron en htc con la touch viva, es cuestion de buscar en google un poco al respecto.
3. El Radio no es sino la capasidad de tu equipo de transmitir y recibir informacion por determinadas bandas: es decir al cambiar la radio lo que haces es actualizar la capaacidad de conexion y resepcion que tiene tu dispositivo, y las bandas con las que este puede trabajar CDMA, HDSPA, GSM etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
jabilleira jabilleira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p4350

agradecimiento

Muchas Gracias Elio me has aclarado un poco mas las cosas ahora es cosa de ir experimentando, haber si no me cargo mi máquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 09:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /